Independiente Rivadavia de America

Ayer, haciendo zapping pasé justo por america 24… grande fue mi sorpresa al ver el titulo: “Independiente Rivadavia Otra vez perjudicado por el arbitraje” o algo así… Y hacian todo un informe, supuestamente serio de como un arbitro, Raffa creo que se llamaba, los habia bombeado en el ultimo partido y la supuesta persecución que sufre este humilde equipo. Tambien decian que los matones del arbitro habian agredido o intentado agredir a Trotta… y que luego el arbitro por haber hecho “bien los deberes” habia sido asignado a primera… todo demasiado parcial y dando por hecho que a éste equipo lo habian perjudicado… La verdad me parecio una cosa increible que queria compartir con ustedes y ver si alguien sabia lago mas… o si habia visto el informe completo… nunca habia visto una cosa siquiera parecida…

Pero esto no hace mas que confirmar las sospechas de que este canal habia hecho lobby para que se dé la salida del burrito y la posterior llegada del burrito a independiente… (en este caso no acuso al burro, sino a los dirigentes de ambos clubes de haberse pueste de acuerdo)

Ayer, haciendo zapping pasé justo por america 24… grande fue mi sorpresa al ver el titulo: “Independiente Rivadavia Otra vez perjudicado por el arbitraje” o algo así… Y hacian todo un informe, supuestamente serio de como un arbitro, Raffa creo que se llamaba, los habia bombeado en el ultimo partido y la supuesta persecución que sufre este humilde equipo. Tambien decian que los matones del arbitro habian agredido o intentado agredir a Trotta… y que luego el arbitro por haber hecho “bien los deberes” habia sido asignado a primera… todo demasiado parcial y dando por hecho que a éste equipo lo habian perjudicado… La verdad me parecio una cosa increible que queria compartir con ustedes y ver si alguien sabia lago mas… o si habia visto el informe completo… nunca habia visto una cosa siquiera parecida…

Pero esto no hace mas que confirmar las sospechas de que este canal habia hecho lobby para que se dé la salida del burrito y la posterior llegada del burrito a independiente… (en este caso no acuso al burro, sino a los dirigentes de ambos clubes de haberse pueste de acuerdo)

Si es verdad, nunca vi en America24 tanto interes por la B nacional, y en especial por un equipo.

El presidente de Independiente Rivadavia, casualmente, es el dueño de América.

Es obvio que los medios tienen conexiones comerciales con los clubes. El más alevoso es el de Grupo Clarín con Boca Juniors.

Fíjense la tapa de Olé de hoy, quejándose porque a su Boquita no le dieron 7 supuestos penales… ¿alguien recuerda el último penal a favor que le dieron a River en torneos oficiales de AFA?

Yo no ví el partido … pero me parece una locura … 7 penales !!!

No, no es una locura, es negocio.

El último penal fue en el superclasico del Apertura 2007 (de Paletta a Buonanotte) que ganamos 2 - 0 con goles de Falca y Ortega.

El de Palleta a Buonanotte, en Monumental, en menos de 2 meses se cumple…1 AÑO !!!


Coincido en lo de la tapa de Olé…pero lo viste el partido ayer? Los de Arsenal son sucios como ellos solo, hacian foules infantiles dentro del area todo el tiempo…

Ah, lo vigilante y botones que estaban Niembro y Closs, pedian penal a lo loco, todo el tiempo, pasabn la repeticion y se indignaban de como no cobró tal o cual penal.

Increible, pero bueno, por plata baila el mono dicen.

Qué bárbaro, van 26 partidos sin penales a favor.

Y era obvio esto… Si acá había un thread hablando sobre que Daniel Vila es el presidente de America y el de Independiente Rivadavia de Mendoza y oh casualidad la única camara que estuvo en el lugar donde salió Ortega fue de América.

Esto estaba todo armado, sabían que si esto salía al aire Ortega se iba y ahí aparecía el mágico Daniel Vila con una billetera media grande para llevarse al burro a ese club. Encima nos quieren mentir de que allá se va a tratar… :roll:

si, se va a tratar de no mamarse tanto…

Jajaja, en serio hicieron eso? son lametables, que lo disimulen aunque sea…

si mas vale xk tienen al q corta el bacalao ai,el q les da de comer da las ordenes x eso ablan tanto!

era dueño… no lo es mas…

si??mira vos jejejjee

y no solo eso, el torneo pasado nos ocbraron penales en contra que fueron cualquiera: san martin d san juan, lanus, etc…

Muchas veces a Independiente Rivadavia lo afanan, yo soy de Mendoza y lo afanan bastante seguido

A Boca no la cobraron 7 penales??? :question:

seguro q el presidente hizo la suya para hacerse con el burro…jugo medio sucio pero nos quito lo mejor…

La palabra exitismo, y partidarios les suena?. Es asi, hay demasiado exitismo, y hay clubes que son partidarios de ciertos medios, los cuales provocan el anterior mencionado exitismo!. Es una cadena…!