Independiente Rivadavia 1 - River 3

Lo salvan las individualidas de arriba

Si safa por eso, pero no hace una mierda ya que funes bobi ya todos sabemos que se la morfa y el descerebrado de almeyda no lo labura en la semana.
Tan dificil es decirle al pendejo pelotudo este que si entra y tiene el arco de frente sepa que cavegol va a estar a lado para darle ??, y si funes replica “no, yo me tengo fe le doy yo” que le diga “no pibe por mas que te tengas fe dasela a cavegol, vos ya sos historia con esta camiseta, y no de la buena”

Me falto agregar, ME TIENEN HARTO LOS PASES PARA ATRAS!!! Alguien los conto? ademas de que Chichizola no me da seguridad para nada son terribles, contra Chacarita tambien se la pasaron haciendo esto.
No recuerdo algo asi en el torneo pasado

Esto lo lei de Muy River, lo tira el descerebrado de almeyda y comprueba quizas que le faltan caramelos en el tarro:
"Domingo está haciendo un gran trabajo e interpretando bien el juego. Ocampos está cumpliendo a la perfección su trabajo. Tiene apenas 17 años. Él y Abecasis son debutantes en la Primera de River”

Sinceramente me pareció un verdadero ESPANTO todo el partido, un fantasma que a veces se interponía en el medio de los pases y cambiaba la trayectoria del balón. NO sabe posicionarse, siempre mal ubicado, no achica los espacios entre los volantes y los delanteros del otro equipo, siempre presiona tarde y queda boyando en el medio de la jugada… Y encima de todo eso, pelota que toca la pierde, nunca salió jugando limpio, el dolape Aguirre hasta el momento que salió le salvó las papas. Luego se notó mucho la diferencia. Britez Ojeda se lo comió entre dos panes, es mas ni se preocupó por él.
Para mí de jugar con doble 5, sería Ledesma con Cirigliano/Aguirre, o el dolape por izquierda por Ocampo. Aunque no sé el estado futbolístico y físico que se encuentra el Lobo, solo sé que lo que recuerdo de él es que era una bestia del medio. Gran 5.

bueeee,no fue 3-0 pero estuvo cerca, si no fuese por la mala salida de chichi.:smiley:

El tema fue que IRM habia ganado la mitad de la cancha. River estaba partido al medio… justo antes del gol de ellos y hasta el empate, donde River pudo pararse mejor y pelear.

Coincido %100!!!

Hay un jugador de River que cuando Sanchez hace el gol esta un poco mas adelante de mitad de cancha y se tira al suelo como si hubiese sido el gol de la final del mundial, lo vi en una imagen de ESPN, me ENCANTARIA saber quien es, sospecho que fue Domingo.

ocampos fue

c

En el gol de Aguirre, Cavenaghi también hizo algo parecido, se arrodilló y levantó los brazos como Iniesta cuando ganó el Mundial

Bueno, recién llego de lo que parecía ser una epic night y fue terrible epic fail (?. Mi análisis (?:

• Chichizola está inseguro. dudó demasiado (la jugada que pega en el travesaño y la del gol lo recontra condicionaron) y las pocas que tuvo que tener para “asegurar” las revoleó. Flojo de arriba y de abajo. Mal.
  • La defensa está recontra imperneable. Defendiendo en línea es horrible, le ganaron todo el tiempo la espalda a los centrales que están lentos y desatentos.
  • Domingo es un Almeyda con menos despliegue físico. Desorden, poco criterio y un manejo de pelota pésimo. Vomitibo lo de Nico, que se recupere cuanto antes alguno de los otros boludos
  • Es increíble la calidad de Cavenaghi. Y no estoy siendo demagogo, el chavón sin jugar de 9 clásico y que le generen muchas situaciones, le alcanza y sobra con unas pocas jugadas para no desentonar. E inclusive jugar bien SIN la pelota…es cuestión de tiempo el gol, ya va a venir.

ABAL LA QUE TE PARIÓ, CUIDÁ A LOS HABILIDOSOS HIJO DE PUTA. TODO EL PARTIDO EN EL SUELO LO HICISTE JUGAR A DOMINGUEZ, FORRO.

PD2: FUNES MORI HIJO DE PUTA!!!

ah, me olvidaba: volantes con gol. Ojo, no es que me esté apresurando, pero por fin tenemos volantes que pisen el área y por lo menos ayer funcionaron convirtiendo. Una grata y confortable sorpresa.

Todavia no entiendo como la babosa cuadriplegica de Funes Bobi erro ese gol que hubiera sido el 4 y ahi cerrabamos una noche increible!

2 COSAS:…
1:}ESO ES AMOR VIEJO , NO HAY MUESTRA DE AMOR MAS GRANDE POR TUS COLORES QUE FESTEJAR A MORIR UN GOL DE UN COMPAÑERO…

2:) COMO HINCHAN LO HUEVOS YA, CON PONER NO ME GUSTA A CUALQUIER COSA , NO ES SERIO VIEJO , BOLUDEEN EN EL FACEBOOK, O EN EL RINCON DE LA PAVADA…

Confieso que no me leí las 72 páginas para saber si se habló lo que voy a plantear asi que cualquier cosa me avisan.

Como puede ser que el dt plantee un esquema con doble 5 y en el banco no tenga ninguno? Sacó a Aguirre y volvió a poner a Mauro díaz en ese momento los “otros” empezaron a pasar como por su casa, hasta el gol de sanchez que se calmaron un poco.

Tratemos de no ser ingratos con Domingo, reconozcamosle el gran esfuerzo y lo que pone…creo que esta es una categoria donde los árbitros ??? permiten de todo y si no tenemos un medio campo que pare algo, estamos listos, los demas no podrian jugar.

siempre me molestó y me pareció totalmente equivocado que los árbitros permitan el juego fuerte… hay pocos jugadores habilidosos y dejan que se les pegue a más no poder. No lo digo por Dominguez, sino por los buenos jugadores en general, me molesta que se priorice el juego brusco antes que el buen juego.

No nos engañemos, por lo menos yo me veia venir las patadas contra los habilidosos. No los cuidan en Primera, pretendemos que los cuiden en el Nacional B?

Hoy, en Chaca - Desamparados, Satanas Paez pego como un hijo de puta, trompadas y patadas al por mayor, y recien lo amonestaron al final por empujarse con un rival…

Es asi, Sanchez, Dominguez y cualquiera que tire algun lujito va a ver el pasto de cerca seguido.

Con este plantel, River con un tecnico serio pasa caminando la B Nacional.

A mí no me molestan los pases atrás, porque mal que mal la mejor forma de defenderte es con la posesión de la pelota (sin caer en ese Cappismo intrascendente, claro está). Pero lo que me preocupa es lo MAL que juegan la pelota nuestros jugadores. Desde Chichizola que tenía un miedo infernal hasta Alayes y Domingo. Te agarraba un julepe importante cada vez que la jugaban, la rifaban casi siempre.