Independiente Rivadavia 1 - River 3

wqueijeiro Walter Queijeiro

En Mendoza hay muy buena onda entre "los neutrales" y los jugadores de River !

Mejoró bastante con respecto a lo que se vio con Chacarita, no me gusta que jueguen tanto con el arquero, que dicho sea de paso no se hasta que punto es superior a Vega.

El doble 5 es mentiroso, pero Aguirre hace TODO el laburo, por eso queda fisurado a los 15’ de ST. Para mi el rival inquietó bastante, no tuvo muchas porque son limitadísimos, pero tuvo un par MUY claras.

El fútbol argentino es muy mediocre y creo que River con este plantel y un DT decente podría ganar todo lo que juegue caminando…

Para mí, los errores de Chichi son errores de inexperiencia. Hay que aguantarlo, con el tiempo los va a corregir, tiene mucho potencial.

Para mi, se va viendo algo del juego que quiere Almeyda. Mucho toque, presion y mucha entrega cuando hace falta.

Veo algunos puntos bajos, sobretodo en defensa, pero corregibles. Ledesma vendra genial en la mitad de la cancha.

Lo importante: ya no tengo esa sensacion del torneo pasado, de que cuando el equipo rival abria el marcador, el partido estaba terminado.

Aun sin ver el partido, pero conociendo que se remonto, es plausible esto…
Por lo menos este equipo muestra reaccion, eso que hace algunos meses, no se veia ni siquiera por donde…Podias estar jugando contra el portero y 2 defensas y seguiamos con la misma estupida tactica de no hacer una mierda.
Eso si se lo aplaudo al Pelado.
Realmente a pesar de que el equipo en su mayoria es nuevo, el chip que traen en este momento, es de trabajar y con esto me refiero a que las cosas tal vez no sean sencillas como muchos pensariamos, pero por lo menos hay que intentar cambiar lo que esta mal y seguir jalando para adelante.

Eso me pasa bastante. También se debe a que estamos en una categoría menor. Pero es un gran síntoma.

Desde la tele se vio tan alevoso lo que nos cago el arbitro este?

A que jugada te referís?

Ninguna en especial.Pero desde la cancha se vio que inclino la cancha para la Lepra.Fue tan asi?

Yo no lo vi asi, cobro algunas que para mí no eran, pero dentro de todo, estuvo bastante correcto.

dejo que le peguen al chori

Yo dije después del gol de ellos, que quería ver si aguantaban el ritmo, porque dentro de todo lo flojo que presentaba River (sobre todo atrás) por peso propio de un par de individualidades (mas que nada sanchez y el Chori a quienes apuesto en todos los partidos) podían quebrarlos e inconscientemente y por físico iban a bajar un cambio.

Igual, es un equipo que casi se va al Argentino A, y no lo tomaría como una vara para medir nivel. Pero, si le ganamos, mejor.

Yo no sé en quien o quienes poner una vara para medir el nivel de competitividad de los rivales, y menos el nivel de éste torneo. Quizas Central sea el rival a medida a quien hay que aputar, no sé, Quilmes y el Lobo después, pero es largo y siempre hay equipos que se encaminan con el correr de los partidos, sobre todo en la segunda etapa del torneo.

Pero esto es parámetro considerando que tiene otro dt? No sé que tanto habra cambiado con la compra y venta de jugadores por lo que me lleva de nuevo a la duda es el mismo equipo que jugó la promoción?

Si, dejo a Independiente pegar un monton, sobre todo contra el chori

Cambiaron jugadores, no tantos eh, pero tampoco sería parámetro, después de una pretemporada y apenas 180min de fútbol, sean nuevos o jugadores que ya estaban antes.

Está todo en pañales todavía.

Linda medida podría ser dentro de 2 fechas Quilmes, de visitante. Pero tampoco tendríamos un recorrido de 2 meses de fútbol mas o menos para saber dónde estamos parados, nosotros y los rivales. Digamos que en fecha 10 y 11, vs Huracán e Instituto, quiero creer que ya vamos a estar mas asentado en ese sentido para saberlo. Y vs Central (por ahí quien es mas parámetro al ser de 1° y ya con 1 año en la B) en la 16, con mas razón calculo.

Los mendocinos la cagaron con la fletada a Vitrola, quién ya había encontrado un sistema de juego y una cierta identidad.

Por lo que se vio hoy Hrabina va a apostar más al roce y al pelotazo a las liebres de arriba que a otra cosa y seguramente va a caer en la mediocridad de la divisional. Con Ghiso por lo menos tenían una esperanza de sacar diferencias con un abanico más interesante de cuestiones futbolísticas…

Gratas sorpresas Abecasis y Aguirre. Tener un 4 que cumpla, luego de sufrir ahí al enano maldito por tanto tiempo, se siente como si jugaran Maicon o Dani Alvez.
Coincido en que Aguirre está haciendo el trabajo de los dos 5, esperemos que para el próximo partido manden a volar de una patada en el tujes al fantasma de Domingo y pongan a Ledesma o Cirigliano.

De Ocampos no sorprende, según lo que se veía en inferiores. Además aporta altura. Lindo pichón de mamut, 1,87m.

Vamos despacio pero bien por ahora,esto es largo y siempre es bueno ganar, pero a no pensar que va a ser facil la B por haber ganados 2 seguidos por favor.

A mi no me gusta almeyda, equipo hay pero falta un dt y un presidente urgente