Independiente Rivadavia 1 - River 3

Es un desastre desde lo táctico, los salvan individualidades. Van 2 partidos y un mes de pretemporada, recién paró el equipo “titular” en la primera fecha. Con el mismo criterio que me decís recién empieza como para criticar, recién empieza como para decir “bien”. No lo dió vuelta con autoridad, el empate llegó en el peor momento de River y por un milagroso centro y un buen cabezazo, el segundo gol fue una ocurrencia de Sánchez y la claridad en la cabeza de Cavenaghi (100% individualidad), el tercero lo hace Sánchez solo… Sigo sin entender el “bien River”.

No creo que Almeyda toque el equipo ni para poner al Lobo Ledesma mientras sigamos ganando

Funes Mori, la re concha bien de tu madre forro

Este thread no es el rincón Pablo:lol:, si volvemos a 1ra. te prometo que tiro un “bien River”.

Yo quede re caliente con la que se morfa funes bobi, espero que cavegol todavia lo este reputeando en las duchas

Otra de las cosas que quedó muy clara en estos 180 minutos es el pésimo recambio ofensivo de este plantel. Subestimación absoluta en esa línea.

Y Bordagaray sigue mirando los partidos desde la casa…

Fue un desastre desde lo táctico? Yo no soy técnico no sabría decirte realmente, si vi algunos errores (más que nada en los centrales para salir, y Domingo mal posicionado)… para vos cuales fueron los desastres tácticos?

Los 2 primeros goles parten de jugadas asociadas. River viene tocando la pelota, deriva en un centro y termina en gol, eso es una jugada asociada al menos para mi, no es un centro tirado de casualidad. El segundo tambiñen es una jugada asociada para mi, pero bueno tenemos un concepto bastante diferente por lo que se ve.

Yo no dije Bien River, te digo Cumplió River. Ganar de visitante en la B no es fácil, meter 3 goles mucho menos.

Bou - Funes Mori - Andy Rios

Esos son nuestros nueves, los peores delanteros que vi en River

Eso es cierto, pero para mi gusto nos llegan demasiado y hasta ahora estamos ligando.

Puede ser. Solo marqué que tuvo dos rendimientos claramente diferentes. Quizás la salida de Aguirre, tambien influyó.

Inentendible como ni siquiera al banco lo lleva.

Hay un claro deficit defensivo, respecto el torneo anterior, y hay que decir que tuvimos culo en muchos de los ataques rivales, en estos 2 primeros partidos…

Hay que corregirlo urgente, porque sino van a empezar a entrar esas que hasta ahora no entraron…

Es así.

Marca pésimo, hay un doble 5 en el cual uno solo hace el laburo de los 2, juega en exceso con el arquero, se asocia 10 minutos por partido, durante 20 minutos por segundo tiempo no pasa la mitad de cancha, malos cambios, Cavenaghi marginado del resto del equipo.

Tenemos conceptos bastante diferentes, el gol de River en ningún momento dije que no fue una jugada asociada con un centro bien tirado, dije que llegó en el peor momento de River, gracias a Dios. El segundo gol es una jugada asociada porque hay un pase de un compañero a otro, pero es una “genialidad” de Sánchez y Cavenaghi a pesar de que la jugada se ensucia, resuelve bien, después un rebote y Aguirre para enterrarla en el arco. Se ganó de visitante, en la B con el equipo que tiene River debería ser fácil, pero el DT le pifia y mucho y hace las cosas mas parejas. Comparto en lo de “cumplió”. En ningún momento del partido River fue un claro dominador y el resultado no refleja para nada lo que fue el partido.

che, yo no pude ver todo el partido…alfinal lo agarraron a sanchez y le preguntaron sobre una discucion o algo asi…con un compañero…q paso?

En el gol de Independiente Sanchez le vino a decir re caliente a Chichizola sobre que tenía que salir con mas confianza, y Chichi lo empujo caliente, eso paso.

En el primer gol lo encaró a Chichi por salir mal, pero dijo que fue por la calentura del momento y está todo bien (?).
Hubo un córner que se fue por poco el remate de Ferradas ganándole a Sánchez y también me pareció que se miraba mal.

ahhhh…bueno este sanchez ya se cree el dueño del quipo…AGUANTA UN POCOOO

gracias por las respuestas!

En el primer gol, Chichizola primero salió a achicar, y después quizo retroceder, salió sin convicción y por no saber si salir o no, se quedó a medio camino y Ferradas tuvo espacio para hacer el primer gol. Inmediatamente, Sánchez, que afortunadamente la tiene clara, fue y lo recontra puteó para hacerle saber su error, y Chichizola le dio un empujón…que era producto de la calentura porque sabía que él solo se mandó la cagada. Pero ahí quedó. Bien por Sánchez por hacerle notar sus errores a un compañero y ser enérgico y vivir el partido, y bien Chichizola por, más allá del empujón, aceptar el llamado de atención de Sánchez.

Perdón por volver a escribir lo mismo que puso Berni, bueno, ya lo explicó él.

Vamos River carajo, es importante corregir un par de errores, pero desde la victoria es mucho más fácil… se dio vuelta un partido chivo. Vamos por el buen camino.

Por suerte Chichi aprendio del Gran JP!y lo empujo a Sanchez en un acto soberbio, no aceptando así ningun reclamo, xq el es Crack y nunca se equivoca, como JP.

Acá les dejo mi visión. Para mí ganó con Autoridad. No jugó bien, pero ganó bien. Se afianzó luego del tercero, pero hay cosas que no pueden ser ¿Tan aislado Cavenaghi? ¿Y Bordagaray? En fin 2/2, pero venimos ligando también.

Les dejo mi opinión:
River ganó con autoridad en Mendoza | Rock 'N Ball

Es un doble 5 bastante mentiroso, Aguirre está mas para jugar que para marcar, pero dentro de todo muerde y colabora bastante. A mi Domingo no me gusta para nada…mucho material en ese puesto no hay tampoco. La defensa marca mal es cierto, pero fijate algo…cuantas chances tuvo Independiente? Inquietó al menos? No para nada. La mayoría de los equipos no van a ser mas que esto.

Hoy el fútbol es una mediocridad absoluta, todo correr y marcar y tirarla a la mierda… con lo que hizo River estas 2 fechas va a ascender muy tranquilo. Y hay bastante para mejorar, pero mientras pueda mantener los jugadores ofensivos que tenemos y pueda mejorar un poco en defensa vamos a ser un equipo muy jodido para los rivales.