Independiente Rivadavia 1 - River 3

Gente alguien sabe como es el tema del pase de C.Sanchez??

Tenemos el 50%

Preguntale a Riquelme, él cobra las “faltas” que le hacen… lo de Dominguez fue alevoso, a Gio Moreno le pegaron 2 patadas, se lesiono solo, y estaban pidiendo cadena perpetua para Barrientos, a Riquelme lo escupen y en Bahia Blanca pegan carteles con la cara del hincha que escupio a Riquelme, a Lamela le van a romper la tibia y es un maricon por mostrar como le dejaron la pierna… ultimamente con River siempre pasa lo mismo…
Satanas contra River no pego mucho, sera que ni siquiera lo encontro a Dominguez en todo el partido?:lol:

Convengamos que todavia no tiene doble 5, tiene que poner a tono a TRES dobles 5 que va a tener a disposicion como Ledesma, Cirigliano y el Maestrico Gonzales. La variante de Mauro Diaz es logica para tener la pelota y que Dominguez y Cavenaghi no sigan aislados. Y por la marca, Domingo jugo mucho mejor solo que con Aguirre. Para mi lo mejor de Independiente vino despues del gol de Sanchez con Moralez Neumann, antes solamente tuvieron pelotas paradas regaladas por Alayes.

Convengamos que todavia no tiene doble 5, tiene que poner a tono a TRES dobles 5 que va a tener a disposicion como Ledesma, Cirigliano y el Maestrico Gonzales. La variante de Mauro Diaz es logica para tener la pelota y que Dominguez y Cavenaghi no sigan aislados. Y por la marca, Domingo jugo mucho mejor solo que con Aguirre. Para mi lo mejor de Independiente vino despues del gol de Sanchez con Moralez Neumann, antes solamente tuvieron pelotas paradas regaladas por Alayes.

Chori1708 Alejandro Dominguez

lo dl juez ayer para l olvido.Me hizo 1 comentario antes d empezar, sabia qe terminaba yo con amarilla, pasa siempre…

Chori1708 Alejandro Dominguez

lo mismo, dejan pegar, no pasa nada, uno da una o habla con razon y enseguida amarilla. Saludos

El chori se enojo un poquito con el hijo de puta de Abal…

q grande el chori por dios, como le pegaron y como se la bancaba

Un tipo de pocas pulgas el Chori, pero se va a tener que calmar porque a River lo tienden a robar los ultimos años, ademas ibamos ganando comodos y si Domingo no lo agarraba lo echaban…

Van a buscar que reaccione en todos los partidos, supongo que se va a imponer su experiencia y no va a caer en esa, aunque los árbitros ayudan mucho a que te salte la térmica. Es otra de las “bondades” que sabíamos tiene esta B de mierda.

me gusto mucho el nivel de aguirre, yo siempre lo vi mas en su faceta ofensiva, esperemos q las lesiones no lo tengan a maltraer. Lo de Maurito no me parecio malo, le tengo fe y no creo q este para ser titular, pero es una buena opción como recambio.
Con el nivel q muestra alayes, es una locura pensar en román???

La verdad acabo de ver el Resumen y se pueden ir viendo cosas bastante buenas en el equipo…

1. Reaccion ante la adversidad
  2. Pressing
  3. El equipo por lo menos en los desdobles lo vi bastante rapidito
  4. Toques rapidos por momentos y al final un toque que te deja bien parado o mano a mano
  5. Tener garra (ah pesar de que el equipo es en su mayoria nuevo), es confortante ver que por lo menos meten la piernita y no se dejan pasar como pendejos y ponen la cara
  6. en el primer gol vs Chaca el gol esta bastante bien trabajado

Eso si faltan algunos detalles que se tienen que pulir bastante como la defensa, que le falta mayor seguridad, muchas veces no se acomodan bien. Puede que no sientan seguridad ni con Chichii ni con Alayes
pero si hay que hablar con el equipo y con la actitud del primer gol en contra es importante hablar que se aclaren las cosas y ponerle fin desde ya. Se equiivoco el portero pero tampoco era para reclamarle, muchas veces, es muy pelotudo decirle algo al portero, sobretodo cuando el ya sabe que se equivoco…Lo mejor es tratar de corregirlo en los entrenamientos.

Yo dije que no me daria gusto y festejaria si River gana este campeonato aun ganando todas las fechas, me alegraria por estos jugadores, por las ganas que le estan poniendo. Pero festejar es como creer que todo se esta haciendo bien, y ahi no estoy de acuerdo…Sobretodo desde el aspecto dirigencial
Hoy soy sincero y le veo bastantes cosas buenas a este River sobretodo en actitud cosa que agradezco porque la campaña pasada era lamentable que el tecnico o recoge pelotas, o lo que haya lo que nos estaba dirigiendo era penoso que se pusiera a llorar en lugar de buscar una solucion.

Sebasrur Sebastián Srur
En River llegan en condiciones Maidana y Aguirre al partido con Desamparados. Vega no llega x la lesion, sigue Chichizola.

No podés no llevar a Galluci Otero al banco. cuando ni siquiera en cancha tenés un volante central como la gente. En las 2 fechas estuvo mal armado el banco.

Desde que comenzamos la pretemporada que esta mal armado el banco, Almeyda DT

De todas maneras no es algo en particular de Almeyda. Gran parte de los directores técnicos del fútbol argentino arman bastante mal los bancos de suplentes.

Impresentable lo de Abal, dejó pegar a los de indepte a mas no poder, empezó a amonestar a lo último recién.

El chori dijo que Abal le dijo algo antes del comienzo del partido, para mi fue “si te dan murra, aguantesela, esto es River y hay que bombearlo”

El equipo me da grande Allegria :smiley:

Espero que vamos a seguir con buenos resultados.

Bien…
Me gusto. Tengo que confesar que cuando nos hicieron el gol dije “no lo damos vuelta ni en pedo…”.
Y me sorprendio nuevamente para bien el equipo.
Bien Abecasis y Ocampos. Muy bien el chori nuevamente, muy bien aguirre tambien.
A sanchez le sigo pidiendo un poquito mas. A cave creo que hay que darle mas rodaje.

Pero estamos bien encaminados parece.

Por el momento, lo de Aguirre y Maidana no pasa de molestias o simples contracturas. Llegarían al sábado en principio. Por la manera de salir de ambos la sacamos baratísima si ninguno se desgarró…

La verdad que sí. Según escuché hoy, entrenaron a la par del resto. Lo de Aguirre fue una contractura y no quiso arriesgar, por eso salió. Y lo de Maidana fue una paralítica.

Cuanto hace que no veia esto en River, por favor, ¿¿justo ahora??