Independiente Rivadavia (1-1) River Plate | Lunes 02 - 21:30 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 8

EL pichi escudero por algo es dt de reserva jajajajja

NO SALGAS DE LA RESERVA PEDAZO DE INUTIL, VENITE CHACHOOOOOOOOOOOOO YAAAAAAAAAAAA

2 Me gusta

Otro partido más dónde Quarta juega mejor que Rivero. Si fuera al revés estoy seguro que seríamos muy sólidos defensivamente

1 me gusta

Y a cual de todos los cambios mas malos. Si los hacía Gallardo, el 99% del foro lo estaría puteando.

1 me gusta

Siempre empate

Silvio Chattas dijo que una fuente dirigencial muy seria le dijo que le indicaron al chacho que se va a tener que arreglar con lo que tiene hasta Junio
Va a tener que hacer milagros biblicos

Castaño x driussi me hizo reir

8 Me gusta

Tendenciosos copetes de “ era roja a subriabe?”
Rta : ponele que si, entonces era penal para River tmb

Bien forresdos, a respetar los rangos

1 me gusta

Tampoco es que hay opciones. Tenes a Anciarmani y a Sinmanosrion. Uno ya no va mas, y el otro no se que hace en River.

En tyc diven que "
El gran juez Olivetto" dice qie no fue penal.

Janan que hijo de puta!!!
FUE PENALAZO

6 Me gusta

A mí me hizo llorar

1 me gusta

Indeprimente Risadavia siempre nos complica, estoy harto de este club poronga

Los periosidas lo vienen diciendo desde la semana pasada. No quieren traer mas refuerzos. Y no descartaría que Gallardo haya pedido algunos mas y le hayan dicho que no.

Hizo todos los cambios y nos metieron en un arco los ultimos 10 minutos. El pichuli escudero es menos dt que un hincha de River de aca del foro creo yo kjjjj

4 Me gusta

Demasiado puesto eh! ni para reserva le da.

7 Me gusta

Gonzalo Gomez:
-River juega el domingo contra Atlético Tucumán a las 21:30 hs. Si mañana el Chiqui Mafia levanta el paro.

Otro partido 21.30

Que país de mierda

6 Me gusta

Ves a los equipos peor que mediocres que juegan en éste torneo falopa de 30 equipos inventado por los mercaderes de AFA y no podes creer lo mal que juega River al futbol

3 Me gusta

y el penal dudoso fue terrible penalazo pq le pega el con el codo a la pelota, no es un rebote ni nada, y ni la fueron a ver, el del VAR se qeudo calladito

2 Me gusta

Una verguenza lo de escudero completamente amateur no sabia ni que hacer el tipo

2 Me gusta