EL pichi escudero por algo es dt de reserva jajajajja
NO SALGAS DE LA RESERVA PEDAZO DE INUTIL, VENITE CHACHOOOOOOOOOOOOO YAAAAAAAAAAAA
EL pichi escudero por algo es dt de reserva jajajajja
NO SALGAS DE LA RESERVA PEDAZO DE INUTIL, VENITE CHACHOOOOOOOOOOOOO YAAAAAAAAAAAA
Otro partido más dónde Quarta juega mejor que Rivero. Si fuera al revés estoy seguro que seríamos muy sólidos defensivamente
Y a cual de todos los cambios mas malos. Si los hacía Gallardo, el 99% del foro lo estaría puteando.
Siempre empate
Silvio Chattas dijo que una fuente dirigencial muy seria le dijo que le indicaron al chacho que se va a tener que arreglar con lo que tiene hasta Junio
Va a tener que hacer milagros biblicos
Castaño x driussi me hizo reir
Tendenciosos copetes de “ era roja a subriabe?”
Rta : ponele que si, entonces era penal para River tmb
Bien forresdos, a respetar los rangos
Tampoco es que hay opciones. Tenes a Anciarmani y a Sinmanosrion. Uno ya no va mas, y el otro no se que hace en River.
En tyc diven que "
El gran juez Olivetto" dice qie no fue penal.
Janan que hijo de puta!!!
FUE PENALAZO
A mí me hizo llorar
Indeprimente Risadavia siempre nos complica, estoy harto de este club poronga
Los periosidas lo vienen diciendo desde la semana pasada. No quieren traer mas refuerzos. Y no descartaría que Gallardo haya pedido algunos mas y le hayan dicho que no.
Hizo todos los cambios y nos metieron en un arco los ultimos 10 minutos. El pichuli escudero es menos dt que un hincha de River de aca del foro creo yo kjjjj
Demasiado puesto eh! ni para reserva le da.
Gonzalo Gomez:
-River juega el domingo contra Atlético Tucumán a las 21:30 hs. Si mañana el Chiqui Mafia levanta el paro.
Otro partido 21.30
Que país de mierda
Ves a los equipos peor que mediocres que juegan en éste torneo falopa de 30 equipos inventado por los mercaderes de AFA y no podes creer lo mal que juega River al futbol
y el penal dudoso fue terrible penalazo pq le pega el con el codo a la pelota, no es un rebote ni nada, y ni la fueron a ver, el del VAR se qeudo calladito
Una verguenza lo de escudero completamente amateur no sabia ni que hacer el tipo