Independiente Rivadavia (1-1) River Plate | Lunes 02 - 21:30 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 8

Creo que hasta Demichelis manejaba mejor los cambios. Un mamarracho absoluto

2 Me gusta

Los peores cambios en torneos afa

2 Me gusta

VIENE EL CHACHO COUDET

2 Me gusta

Se comio 4 con este rival

3 Me gusta

Beltran 7

Montiel 6

Martinez Q 6

Rivero 4

Acuña 6

Moreno 5

Vera 6

Galvan 4

Driussi 4

Freitas 6

Subiabre 4

Ingresaron:

Jaime 3

Castaño, Salas y Colidio sin tiempo para calificar

Escudero: 4 demoro los cambios cuando estaba todo para tratar de llevarse los 3 puntos. Driussi se arrastro todo el ST, Subiabre habia perdido dos pelotas, lo deja en cancha y no lo expulsaron de milagro. Hace entrar a Jaime a pierna cambiada y perdio absolultamente todas las pelotas que disputo

Yyyy estaba todo dado para perder, asi qué bue, puntito de mierda pero puntito al fin.

Echen a Escudero del club… es un ñoqui hdp.

4 Me gusta

Parte médico:

Colidio se desgarro la vagina y Salas se tiene que curar el empacho, corrió hacia una milanga con fritas que pusieron de sebo los hinchas del Independiente menduco

2 Me gusta

Tres

No, desentonar no. Nunca se mandó ninguna. Pero tampoco habia tenido ninguna salvadora como las tuvo hoy

1 me gusta

Lo bueno que tiene Beltran es que es rápido de piernas para salir y tiene buenos reflejos. Yo lo dejo de titular.

4 Me gusta

total. que dejen a armani en el banco

Si tuvo un par, contra Central.

1 me gusta

Buen partido de Fausto

Yo creo que Armani no vuelve más.

Metio a salas y colidio para mearlos o me parece a mi? SI METES ESOS 2 ES AL MINUTO 30 NO AL ALARGUE, NO SEAS HIJO DE PUTA JAJAJA. NO SON PIBITOS PARA FORREARLOS ASI

En la radio de Costa Febre dijeron que bosta cerró a Villa y que firma el martes, River es pelotudo

3 Me gusta

Muy tarde los cambios de Escudero

Muy generoso, 6 puntos como mucho tuvo el mejor, los demás 3 y 2

1 me gusta

Penalazo del defensor de Rivadavia, le rebota en el torso y hace un movimiento de espastico ampliando el volumen del brazo

1 me gusta

Aunque Castaño, Salas y Colidio hubiesen jugado los 90 minutos era lo mismo