Castaño por driussi kjj, era por algún rapidito. Le regaló la pelota al rival con eso.
Si estaba Armani perdíamos.
el dt haciendo los cambios a los 45ST es una verguenza, echenlo a escudero, terrible ñoqui
Que tipo imbecil escudero. Debut y hasta nunca más espero
Es sparring de la seleccion
River:
Sin tecnico (el que se fue hizo un desastre)
Contra el puntero (igual es horrible)
De visitante
El interino hizo los peores cambios de la historia
Puntazo en la realidad de hoy
PORQUE BELTRAN habla COMO PARO CARDIACO?!?!?!?
No me desagrada este empate. Sobre todo porque arrancamos perdiendo y además vi buenas actuaciones.
Tapadón de Beltrán eh… Nos volvíamos a casa con las manos vacías. Confirmado que nuestro 9 es Montiel, hace muchos mejores movimientos que el sindicalista y la milipili.
que decadencia mama
No se tienen feeeeeeeee, RIVER HISTORICAMENTE IBA A MENDOZA Y GANABA, ACA TERMINARON EN EL ARCO DE RIVEEEEEEEEEEER, AGUANTANDO UN EMPATE
ESTE NO ES EL RIVER QUE YO CONOCI EH
Beltran 9
Fausto 7.5
Montiel 7
Anibal 6.5
Galvan 6.5
Rivero 2
Acuña 3
El resto 5 o 6
Esto es como cuando renuncia el capo de la empresa y te dejan el kilombo en puerta y quedas expuesto como un impostor inutil
como me rompe las pelotas que todos los partidos que estamos empatando o perdiendo no tengamos la ultima jugada
Escudero pelotudo de mierda, cagon, inútil, ojalá te rajen de reeserva x imbecil.
Gasta 1 cambio en la nenaza de Jaime y después saca a un delantero para poner a Castaño que no sirve para nada. Después bien de puto mete 2 cambios con tiempo adicionado para hacer tiempo.
Este hijo de puta se enamoró del empate, tiene que ser eyectado ya del club, pero ya!
Teniendo en cuenta el contexto, no es un mal resultado. Y no, no es mentalidad de equipo chico, sino sensatez ante un equipo con un plantel quebrado, sin confianza, que no puede dar 2 pases seguidos, y con un dt interino
Una poronga
Escudero 2
Bien Beltrán al fin salvo una
No está mal el punto, pero realmente da bronca el miedo que tuvimos para intentar ganarlo.