y en el gol para mi uno de ellos tapa al arquero y estaba en offside
Kendry eataba en el banco?
Pero tambien en el gol de Rios, éste tipo era hombre de Driussi para estar encima y salirle obstruyendolo para que no le llegue la pelota. Muchos equipos roban desde alli e inician contragolpe
El resultado no es malo, pero el partido era ganable, solo que el intento de DT no supo, o se conformo con el empate de visitante.
Era ganable, Beltrán nos salvó de perder y Montiel es más 9 que esa lesbiana de Driussida
Los vi a todos más sueltos hoy, inclusive Vera y Moreno que venían dando asco. Se vieron más triangulaciones
Vi solo el primer tiempo, empatamos de puro ogete con un gol de 9 de Montiel, los delanteros brillan por su ausencia, qué difícil va a estar este semestre, mamita, no cambia ni con un técnico nuevo esto
Fue bastante normalito, pobre la gente que pago 100k de entrada para ver al equipo pedir la hora
Será cierto? El jugador tiene un juicio actualmente contra la institución
Yo estos ultimos dos partidos vi otra actitud eh, corrian mas, metian la patita y hubo triangulaciones y varios tiros a los arcos, cosa que antes con Gallardo NUNCA PASO jajaj me parece, fue alta cama
Y más bien el borracho ganaba 9 palos verdes para perder 15 partidos de 20 al coso este de escudero se encontró ahí porque el borracho hizo un desastre y salvó las foquitas que todavía lo siguen llorando nadie sale a defenderlo diciendo “pedo a fallado do mataba si hazia eso"
Ayer fue un buen empate
El pichi escudero un gallardo light… sacanelo a este
Y dale con el bolazo. Gallardo tenía un contrato con el que sumando premios, llegaba a un tope de 7 palos.Pero como no gano nada, termino cobrando bastante menos.
Gallardo gana alrededor de 7 millones de dólares anuales, cifra que incluye no solo su sueldo básico, sino también bonos por objetivos y premios en caso de títulos obtenidos.
El comentario no fue en defensa de Gallardo, que se tenía que ir. Sino que fue para decir que escudero es un desastre como DT. Después nos preguintamos por que hay tantos pibes que le faltan concéptos futbolísticos, y claro, si en inferiores han metido gente solo por ser ex River, en vez de gente que sepa enseñar.
Vi solo el 1er tiempo por suerte…
Escudero se nota que es interino…
Quarta y Beltrán salvando los goles, muy bien, y Montiel hizo el gol.
El mc más o menos, Moreno mal, Galván decente, Vera bien, Subiabre es un muerto.
La delantera horripilante, lo digo por Driussi y los que entraron, Freitas ataca solo.
No me gustaron Rivero, Subiabre, Acuña más o menos, Moreno y Driussi.
Con Rivero y Moreno hay que hacer algo, son jugadores que tienen expectativas en mí opinión, les sigo dando la mano, más que nada con Rivero, está muy verde, pero Moreno no zafa eh…
A River le robaron, un penal no cobrado…
Y nos metieron un golazo… culpa de Rivero.
Es un delirio 20 palos verdes por semestre para un dt que no ganó nada
Menos mal que se fue, tenia cuadros de hitler en la casa y fajaba al perro