Independiente, Peñarol, Nacional, son grandes continentales?

Son equipos que tuvieron su epoca dorada hace muchisimos años. Lo que si los uruguayos fueron los mas perjudicados con la ley bosman

3 Me gusta

los uruguayos primerearon cuando el futbol estaba centralizado en el rio de la plata, ahi sacaron su ventaja

3 Me gusta

Es muy relativo, para mi hay diferentes tipos de grandeza. Esos son grandes por historia, estan los que son grandes por cosas mas recientes pero sin pasado, como Inter de porto alegre que en 4 años metio 2 libertadores y un mundial. Igualmente para mi los tres estan muy pero muy lejos de River y bosta, peñarol tardo 120 años en hacer una cancha por ejemplo, dejate de joder

2 Me gusta

para mi si. hasta ahi nomas eh ,

1 me gusta

Siguen en lo suyo y en lo importante los dos xd

9 Me gusta

image

7 Me gusta

Tema de mierda y encima mufa. Ahora Independiente nos gana el campeonato y Nacional nos alcanza en copas.

7 Me gusta

Jajajajjajaja

https://twitter.com/NicoBusta21/status/1442873362825445379

6 Me gusta

el decano de la amargura son estos

7 Me gusta

El decano del oxido. Vas al museo de peñarol y nacional y aparte del certificado de vacuna covid te piden la del tetanos

14 Me gusta

Se come las uñas Tupamaro/JTorres/124 cuentas más para venir a bardear acá kjjjjj

4 Me gusta

Upa multicasaca champions también en Argentina?

3 Me gusta

Indendiente esta bien, desde que se fue Zidane del RM el rojo pudo respirar, eran años oscuros en aquella epoca que el Clasico del Real Madrid ganaba y ganaba de la mano de Zidane,
Se festejo mas la ida de CR7 y Zidane que la sudamericana .

5 Me gusta

Son grandes “historicos”. Osea, ya no son grandes. Se les respeta la historia, pero no se vive del pasdo, se vive del presente, y claramente ya no lo son. Ninguno de los tres

6 Me gusta

Independiente ni en pedo viene safando. Al menos Nacional/Peñarol salen campeones del yorugua y juegan la copa siempre y por lo menos Nacional lo vemos en octavos.
El Rojosaurio va para las dos décadas sin salir campeón nacional y creo que soy generoso si digo que se puede contar sus participaciones en la Libertadores en ese tiempo con los dedos de una mano.

4 Me gusta

Son un recuerdo… algo asi como cuando encuentran una ciudad arqueologica sepultada bajo tierra en la que se puede apreciar que fueron una gran civilizacion en su plenitud, pero de la que ahora solo quedan los vestigios hechos pelota por el pasar del tiempo jajaja

6 Me gusta

Exacto. No pasa lo mismo con River por ejemplo. Es como Paris, historica pero totalmente moderna

2 Me gusta

Al menos el rojo metió 2 sudacas en la última década.

Peñarol y Nacional nada de nada.

Pero igual, la mayor prueba de ser grande es la exigencia y la expectativa.

A Peñarol por ejemplo, se le exige pasar fase de grupos de libertadores (???) más no se espera.

2 Me gusta

Lo que tiene que el rojo nunca estuvo por encima de River o la bosta en cuanto a grandeza, en cambio los dinos son directamente los dos más grandes de su país supuestamente, y encima independiente al menos un par de sudacas metio, es como que su puesto de 3er grande en su país no lo perdio (todavia) pero nacional y peñarol, es imposible pensar en esos equipos como los dos mas grandes de uruguay (que lo son porque directamente el resto son clubes de barrio)

3 Me gusta

Es como seguir considerando grande a Alumni. Los tres son ex clubes

2 Me gusta