por favor no hagan leña del arbol caido de mi amigo @Mrbuzz
si Jesus tropezo xq el no habria de hacerlo ?
por favor no hagan leña del arbol caido de mi amigo @Mrbuzz
si Jesus tropezo xq el no habria de hacerlo ?
@Champion opina
Ahora, olvídense de salir entre los mejores primeros eh, hasta segundos podemos salir, en un grupo hiper accesible…
Estabamos para la goleada, vi el 0 3 en varias jugadas. POR FIN PUSIERON UN POCO DE HUEVOS VIEJO. DESDE EL SUPLENTAZO QUE NO SE VE UN PARTIDO DONDE RIVER PONGA HUEVOS COMO SE DEBE NI EN LA FINAL CON GALLERES PUSIERON
Hoy hay que destacar principalmente la reacción y actitud en un contexto de partido que pintaba para el papelón goleada. Muchas veces en partidos así pedimos mínimamente compromiso y actitud y hoy en el segundo tiempo apareció eso…
Claramente Simón y colidio no fueron parte de esto y si se llegó a el empate fué porque ellos estaban mirando desde el banco. Y hay que reconocer que hoy Lanzini hizo un buen partido
muy importante desde lo anímico de cara a lo que viene
Cerrá el culo y segui mamando, bostero amargo.
Mirá @Manuk, la segunda cuenta de Petesyanales1 jajaja
La altura en un momento era puro biri biri
Mamita , estuvo activo el bostero troll
Te mandan a mamarla y enseguida llamás a uno, desaparecé bostero del orto.
Uuuhh, Apareció el multicuentas
Y vos no viste a River en todo el año parece… Estamos jugando horrible, empatamos con un equipo que tiene a Spinelli como figura…
A mí lo que me sorprende, es que no son cuentas de ahora, son cuentas de hace 2 o 3 años pero sin actividad, y de la nada aparecen todas juntas…
Si pasa como en 2015, y en los mata mata nabollardo se transforma en gallardo y gana la copa, no me quejo…
Si era la bosta había polemica
Spinelli nos metió dos, y no 3 por qué sigue siendo Spinelli y se resbaló solo, si no…
Pero @pollitoLa12 está desde 2015 …
Quito me queda a 10 horas de distancia kjjj. Estoy viendo si puedo ir al partido en Guayaquil que son 4 horitas de viaje mas manejable
Increíble lo que me pasó…
Me voy a dormir porque íbamos 2-0, no quería saber nada del partido hasta que en mi barrio se escucha DOS VECES que gritan gol, prendo la tele preguntando como loco ¿Lo empató River? y ya saben, lo empatamos.
Empiezo otra vez a ver el partido y otra vez mí horrible mufa no permitió que hagamos el tercero. A alguno le ha pasado pregunto?
Mejor si me hubiese seguido durmiendo