Independiente Del Valle (ECU) 2-2 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mie 23/4 | 21:30 hs

Date vuelta a su trhead como lo creo hermoso jajaj

1 me gusta

Les sacó el tercero Armani…

La altura de Lima dicen que es peor. Ahi feneció el equipo de Ramao

1 me gusta

Mamurra, el primer tiempo fue de terror, si nos volvíamos con 5 en la canasta era justo, después se ve que les ofrecieron un extra en rúculas y salieron con huevos al segundo tiempo, igual es un equipo que no es confiable, no te puede agarrar un equipo y entrarte por todos lados como en el primer tiempo, para las focas que se ponían en pija por golear a Virgasia, ESTOS son los rivales en serio que te complican y te desnudan

Más les vale que ganen el domingo ahora, nada de otro empate, que estoy podrido de empatar ya este año

5 Me gusta

El que quiera brillo ya sabe

18 Me gusta

Estaba perdido el partido, disfruten un poco amarguitos

13 Me gusta

Buena oportunidad para terminar 1eros, 2 de local y barcelona alla, que ayer demostro que es ganable

1 me gusta

hoy lo bailaron a Bustos, le hicieron el amor, lo violaron, fue sometido

no recuerdo un jugador tan sodomizado desde que Macalister Padre se entrego de cuerpo y alma al gran Ariel Arnaldo “El Burrito” Ortega

13 Me gusta

Que se sigan descontando puntos entre ellos también , jijos

1 me gusta

estas en todo pumita

como anulaste la mufa a tiempo

1 me gusta

El próximo es de visitante también , con un empate ahí ya te quedan dos de local para definir. Ósea que si no se pierde el próximo partido deberíamos estar atroden en teoría

1 me gusta

Mientras íbamos perdiendo ni te asomaste!! :rofl:

2 Me gusta

enzo diaz y advincula o pezella y hulk/deyverson @aramixs1 @Champion

2 Me gusta

Un milagro que este plantel haya rescatado un empate y más en la altura

4 Me gusta

En el resumen me di cuenta que despues del tiro al palo en el primer tiempo empiezan a cantar JUGADOOORES. Bien la hinchada

3 Me gusta

yo me di cuenta durante el partido jajja pero pense que era una cancion de los ecuatorianos que sonaba casi igual jajaj

3 Me gusta

Puntazo, es un milagro que no nos hayan goleado. por fin ponen el pecho estos mercenarios.

3 Me gusta

Me acuerdo cuando el negro advincula le dejo el culo chorreando de leche a l mogolico de enzo diaz, que le dolia caminar y metio su gran pija negra una y otra vez al provinciano estupido que teniamos de 3, (en 4 ese dia)

6 Me gusta

Che , cuándo ibamos 2 a 2 no nos dieron un penalazo.

7 Me gusta

Siempre empezando a atajar cuando se come uno o dos goles