Date vuelta a su trhead como lo creo hermoso jajaj
Les sacó el tercero Armani…
La altura de Lima dicen que es peor. Ahi feneció el equipo de Ramao
Mamurra, el primer tiempo fue de terror, si nos volvíamos con 5 en la canasta era justo, después se ve que les ofrecieron un extra en rúculas y salieron con huevos al segundo tiempo, igual es un equipo que no es confiable, no te puede agarrar un equipo y entrarte por todos lados como en el primer tiempo, para las focas que se ponían en pija por golear a Virgasia, ESTOS son los rivales en serio que te complican y te desnudan
Más les vale que ganen el domingo ahora, nada de otro empate, que estoy podrido de empatar ya este año
Estaba perdido el partido, disfruten un poco amarguitos
Buena oportunidad para terminar 1eros, 2 de local y barcelona alla, que ayer demostro que es ganable
hoy lo bailaron a Bustos, le hicieron el amor, lo violaron, fue sometido
no recuerdo un jugador tan sodomizado desde que Macalister Padre se entrego de cuerpo y alma al gran Ariel Arnaldo “El Burrito” Ortega
Que se sigan descontando puntos entre ellos también , jijos
estas en todo pumita
como anulaste la mufa a tiempo
El próximo es de visitante también , con un empate ahí ya te quedan dos de local para definir. Ósea que si no se pierde el próximo partido deberíamos estar atroden en teoría
Mientras íbamos perdiendo ni te asomaste!!
Un milagro que este plantel haya rescatado un empate y más en la altura
En el resumen me di cuenta que despues del tiro al palo en el primer tiempo empiezan a cantar JUGADOOORES. Bien la hinchada
yo me di cuenta durante el partido jajja pero pense que era una cancion de los ecuatorianos que sonaba casi igual jajaj
Puntazo, es un milagro que no nos hayan goleado. por fin ponen el pecho estos mercenarios.
Me acuerdo cuando el negro advincula le dejo el culo chorreando de leche a l mogolico de enzo diaz, que le dolia caminar y metio su gran pija negra una y otra vez al provinciano estupido que teniamos de 3, (en 4 ese dia)
Che , cuándo ibamos 2 a 2 no nos dieron un penalazo.
Siempre empezando a atajar cuando se come uno o dos goles