Siempre confié ok
Penal claro la re concha de la lora
No hay una puta camara buena pero engancha franco y se lo come como bruto el negro.
LPM cerrabamos el grupo ganando casi
Lo quiero de titular el domingo a Galoppo
En ESPN no repitieron nunca el penal a Mastantuono y Closs y Latorre tampoco hablaron mucho del tema , como que paso totalmente desapercibido
Para este equipo empatar 2-2 es su Gremio 2018. Bajisima la vara
Y tiene una características que no tenemos, es vertical, va al espacio vacío, tiene despliegue físico y llega al gol.
Iba directo a crearlo pero se animó otro jaja
Hijos de puta como esconden las cámaras!!!
Todavía no puedo dilucidar si el defensor pisa a Mastantuono o al revés.
4/10 fue un equipo del Muñeco. Que groso este tipo por favor
Jugó bien el tiburon
Totalmente, las condiciones técnicas que tiene son totalmente necesarias en este equipo. Es una pena que sea tan frágil físicamente. Yo lo cuidaría y lo laburaria justamente para partidos importantes y de copa.
Por lo menos los que entraron metieron sangre y se pusieron a jugar, el PT fue lastimoso, no estuvimos ni cerca salvo una de Mastantuono. La defensa una murga, pero al final es un gran resultado, si perdiamos 2 o 3 a cero nos ibamos muy preocupados, un empate lo firmaba y más sabiendo que estuvimos muy cerca del 3 a 0. Punto fundamental
Somos un flancito, patetica la defensa. Si ellos no desconectaban el cerebro y su arquero no rebotaba todas al medio no llegaban esos 2 goles. El primer equipo serio nos ultraja sin despeinarse.
puntazo un milagro lo que se vio los ultimos 20 minutos
entraron bien nacho y lanzini lo mismo galoppo
a ver si borran a aliendro y simon de una vez que no sirven para nada y lo mismo al burro de penalez gilez
pasamos de estar al borde de cortar clavos a practicamente asegurar el primer puesto empatando en guayaquil
jugamos 20 veces mas este partido y 19 perdemos por goleada
La pasaron recien y todos " no es penal, listo" y cambiaron de tema kjjjj
Hijos de puta!
Nooooooooooooooooooo listo si perdemos te tienen que meter BAN por dejarte primerear
Y lo más importante no estuvo Enzo Pérez.
Mañana creo el trhead para ir a Guayaquil.
Nah. Estaba concentrado en esto. Si creaba uno antes bueno será que no era para mí.
Ahora a cogerse a los bosteros
Nahhh. Es todo psicológico serenidad.