Independiente Del Valle (ECU) 2-2 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mie 23/4 | 21:30 hs

Siempre confié ok

5 Me gusta

Penal claro la re concha de la lora

No hay una puta camara buena pero engancha franco y se lo come como bruto el negro.

LPM cerrabamos el grupo ganando casi

4 Me gusta

Lo quiero de titular el domingo a Galoppo

5 Me gusta

En ESPN no repitieron nunca el penal a Mastantuono y Closs y Latorre tampoco hablaron mucho del tema , como que paso totalmente desapercibido

2 Me gusta

Para este equipo empatar 2-2 es su Gremio 2018. Bajisima la vara

2 Me gusta

Y tiene una características que no tenemos, es vertical, va al espacio vacío, tiene despliegue físico y llega al gol.

2 Me gusta

Iba directo a crearlo pero se animó otro jaja

Hijos de puta como esconden las cámaras!!!

Todavía no puedo dilucidar si el defensor pisa a Mastantuono o al revés.

1 me gusta

4/10 fue un equipo del Muñeco. Que groso este tipo por favor

2 Me gusta

Jugó bien el tiburon

1 me gusta

Totalmente, las condiciones técnicas que tiene son totalmente necesarias en este equipo. Es una pena que sea tan frágil físicamente. Yo lo cuidaría y lo laburaria justamente para partidos importantes y de copa.

1 me gusta

Por lo menos los que entraron metieron sangre y se pusieron a jugar, el PT fue lastimoso, no estuvimos ni cerca salvo una de Mastantuono. La defensa una murga, pero al final es un gran resultado, si perdiamos 2 o 3 a cero nos ibamos muy preocupados, un empate lo firmaba y más sabiendo que estuvimos muy cerca del 3 a 0. Punto fundamental

1 me gusta

Somos un flancito, patetica la defensa. Si ellos no desconectaban el cerebro y su arquero no rebotaba todas al medio no llegaban esos 2 goles. El primer equipo serio nos ultraja sin despeinarse.

3 Me gusta

puntazo un milagro lo que se vio los ultimos 20 minutos

entraron bien nacho y lanzini lo mismo galoppo

a ver si borran a aliendro y simon de una vez que no sirven para nada y lo mismo al burro de penalez gilez

pasamos de estar al borde de cortar clavos a practicamente asegurar el primer puesto empatando en guayaquil

jugamos 20 veces mas este partido y 19 perdemos por goleada

5 Me gusta

La pasaron recien y todos " no es penal, listo" y cambiaron de tema kjjjj

Hijos de puta!

3 Me gusta

Nooooooooooooooooooo listo si perdemos te tienen que meter BAN por dejarte primerear

Y lo más importante no estuvo Enzo Pérez.
Mañana creo el trhead para ir a Guayaquil.

Nah. Estaba concentrado en esto. Si creaba uno antes bueno será que no era para mí.

Ahora a cogerse a los bosteros

3 Me gusta

Nahhh. Es todo psicológico serenidad.