Independiente Del Valle (ECU) 2-2 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mie 23/4 | 21:30 hs

Qué robo ese penal, se vio desde la cámara de lejos. Encima lo revisaron eh, pero se hicieron bien los pelotudos esos chilenos de mierda del VAR

1 me gusta

Hasta el 1er gol de ellos (20 y pico minutos), el partido estaba bien jugado, y la unica jugada de gol, fue la que desperdicio Colidio.

Para mí no había cámara para hacer zoom y dijeron ya fue, seguí.

Repitieron el penal que supuestamente revisaron a mastan?

Un milagro hermano, esto es un milagro…que estos 10 mogolicos y putos (lo saco a Armani) hayan remontado un 0-2 es claramente un milagro…me olvidaba, morite Simón.

3 Me gusta

Que negros hdp el penal que le hicieron a Mastantuno faltando 5 y el arbitro haciendose el repelotudo

2 Me gusta

Y porque estos flacos son cagones por naturaleza.
Ah por cierto @MojoRisin chupame la pija
Arden los Antis.
Encima gaste energía divina para remontar esto @Espumita todo el partido visualizando resultados (desde el 2-0)
Y ahí reaccionaron visualize el resultado y salio

4 Me gusta

Lo estan pasando en tyc y mastan toca la pelota primero
Recontra cobrable, sin ser clarisimo.

1 me gusta

Qué tendrá que ver Armani…

Que pelotudo Mastantuono, quedate en el piso a los gritos y lo tenian que cobrar. Tibios verdes verdes

1 me gusta

Este es un mensaje divino para que te animes a crear el thread del super

cheeeeeeeee

era penalazo jjajajaajajajajja, que onda, la pasaron esa en ESPN? yo lo vi por fox y no la pasaron a esa

como nos cagaron ehhhhh

1 me gusta

El árbitro fue un desastre

3 Me gusta

La TV oficial no lo repitió. Insólito

1 me gusta

Esto es tremendo.
En muchos sentidos.
Ademas primero en altura

Ahí lo vi para mí es penal, cualquiera no ir a verlo aunque sea.

me lo perdí, que era?

No es para tanto, primero River pero me gusta que vayas reconociendo cosas

1 me gusta

El arbitro fue desastroso.
Y esa ni la repitieron
Raro que no la reclamo tanto el equipo.
Con las repes es penalazo

1 me gusta

Realmente sacamos un puntazo, es increíble que lo hayan dado vuelta los jugadores más discutidos, se ve que huelen a orto bostero y se ponen como loquitas…

Resultadazo, probablemente el partido de visitante más dificil que teníamos y lo empatamos con el PAMI. Algo de mística hay.

6 Me gusta