Qué robo ese penal, se vio desde la cámara de lejos. Encima lo revisaron eh, pero se hicieron bien los pelotudos esos chilenos de mierda del VAR
Hasta el 1er gol de ellos (20 y pico minutos), el partido estaba bien jugado, y la unica jugada de gol, fue la que desperdicio Colidio.
Para mí no había cámara para hacer zoom y dijeron ya fue, seguí.
Repitieron el penal que supuestamente revisaron a mastan?
Un milagro hermano, esto es un milagro…que estos 10 mogolicos y putos (lo saco a Armani) hayan remontado un 0-2 es claramente un milagro…me olvidaba, morite Simón.
Que negros hdp el penal que le hicieron a Mastantuno faltando 5 y el arbitro haciendose el repelotudo
Y porque estos flacos son cagones por naturaleza.
Ah por cierto @MojoRisin chupame la pija
Arden los Antis.
Encima gaste energía divina para remontar esto @Espumita todo el partido visualizando resultados (desde el 2-0)
Y ahí reaccionaron visualize el resultado y salio
Lo estan pasando en tyc y mastan toca la pelota primero
Recontra cobrable, sin ser clarisimo.
Qué tendrá que ver Armani…
Que pelotudo Mastantuono, quedate en el piso a los gritos y lo tenian que cobrar. Tibios verdes verdes
Este es un mensaje divino para que te animes a crear el thread del super
cheeeeeeeee
era penalazo jjajajaajajajajja, que onda, la pasaron esa en ESPN? yo lo vi por fox y no la pasaron a esa
como nos cagaron ehhhhh
El árbitro fue un desastre
La TV oficial no lo repitió. Insólito
Esto es tremendo.
En muchos sentidos.
Ademas primero en altura
Ahí lo vi para mí es penal, cualquiera no ir a verlo aunque sea.
me lo perdí, que era?
No es para tanto, primero River pero me gusta que vayas reconociendo cosas
El arbitro fue desastroso.
Y esa ni la repitieron
Raro que no la reclamo tanto el equipo.
Con las repes es penalazo
Realmente sacamos un puntazo, es increíble que lo hayan dado vuelta los jugadores más discutidos, se ve que huelen a orto bostero y se ponen como loquitas…
Resultadazo, probablemente el partido de visitante más dificil que teníamos y lo empatamos con el PAMI. Algo de mística hay.