Independiente Del Valle (ECU) 2-2 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mie 23/4 | 21:30 hs

En la altura. En 2016, IDV llego a la Final jugando con todos NNs. O sea, la altura siempre es fundamental para ese equipo. Tambien en las copas que ganaron después (Sudamericanas). No se puede analizar burramente como si se fuese lo mismo que en el llano.

y liga de quito gano la copa con un rejunte de injunables tambien

goleando en quito y siendo goleado en brasil

asi son los equipos estos. Ganan o pierden con cualquiera segun como les va de local

1 me gusta

Armani: 5. Creo que no tuvo nada que hacer en los goles. Le bajo un punto porque tardó muchísimo en armar las barreras en los tiros libres de los ecuatorianos.

Bustos: 1. Fue su peor partido en River, lo desbordaron muy fácil. Además a la hora de atacar no llega al fondo, tiene una zancada muy corta, cualquier lenteja de un metro setenta y siete le gana.

Pezzella: 3. Un pobre muchacho. Muy avejentado.

Pírez: 3. Año 2025 y seguimos viendo a González Pírez en River.

Casco: 1. No llega al fondo y es desbordado contínuamente.

Simón: 1. Literalmente no jugó. No le hace un gol a nadie de afuera del área porque no sabe pegarle a la pelota, y aún así intentó marcar un gol pateando desde treinta metros. Qué optimista.

Castaño: 4. Perdió muchas pelotas sencillas y en algunas jugadas se fue a presionar muy alto dejando el centro del campo desértico.

Aliendro: 0. Exjugador.

Mastantuono: 6. Una estrella mundial. Hay que comprar jugadores de nivel para que se vaya con la Libertadores en su palmarés.

Driussi: 5.

Colidio: 1. No es extremo y menos por izquierda porque no es velocista, no es agilidoso y no sabe patear con el pie abierto a colocar. Es más un Rodrigo Palacio que un David Villa: segunda punta del centro a la derecha del ataque. Hasta le cuesta dar los pases cuando se va cerrando de la izquierda hacia el centro. Estas son cosas que tiene que ver el técnico, dos más dos no da cinco.

Entró bien Galoppo, un jugador que a mí no me gusta. Fernández y Lanzini rindieron algo por las circunstancias. A Lanzini por su movilidad lo seguiría utilizando, a Nacho no.
Kranevitter no puede jugar ni con tierra.

Gallardo: 2. No perdimos 5 a 0 porque el fútbol, entre otras cosas, es también dinámica de lo impensado.

Nah fue casualidad jajaja si te quedabas viendo el partido metimos los goles igual. No tuviste suerte nada más.
Aunque no me crean iba 2-0 estaba todo el segundo tiempo y parte del primero pensando que empatabamod 2-2 me imaginé ese resultado en el marcador. (El 2-1 también como si estuviera en otra realidad en dónde lo remontamos así que lo imaginaba comosno fuera el partido).
Y luego llegaron los goles jajaja. No grite el descuento y me concentre hasta que empatamos.
Nunca me imaginé el 3-2.
Después ya estaba ansioso y no pude imaginarme lo jajaja
Fue re loco jajaj

1 me gusta

Basta de esa excusa.
Cómo hizo Palmeiras ayer para ganar en la altura de la paz?
Cómo hizo la bosta para ganarle 3 a 0 a Liga de Quito en el 2019?
Es más, el año pasado jugaron con Independiente del Valle por Sudamericana, con Martínez como DT, y empataron 0 a 0.
En ningún momento sufrieron como River el otro día, que lo desbordaban por todos lados.

Hoy, jugar en la altura, no digo que sea fácil, pero con con los avances en la medicina, podes apaciguar los síntomas que te pueda generar.

Nop, llegó a la final por qué cierto dt decidió guardar a su mejor delantero por "indisciplina y meter un 9 de 40 años, lo raro es que después no volvió a castigar nunca más a nadie por indisciplina…(También por qué nos robaron un gol)…a, y por qué después de eso se enfrentaron a los restos de boca, un equipo que fue sodomizado dos años seguidos por River (que lastima que hiciera eso con alario, si no, eran 3 violadas a los bosteros en fila…) los errores que cometieron Orión y la defensa de la bosta en ese partido, los agarramos nosotros y le dábamos la violada de su vida, después a atlético nacional en la final, los comíamos fácil, igual que como le ganamos en 2014, ganaron esa final solo por qué se enfrentaron a la sidra…

Ningún equipo argentino hizo semejante remontada en la altura Brazucas quizás.
Es psicológico en parte también. Y con el partido de ayer nos sacamos ese peso de encima de la altura lo que pasa es que no lo notaron todavía.
River necesitaba un envión anímico así. o ganar que era lo ideal o empatar un partido que la tenían complicada.
Y no lo logramos eso sino que se remontó un 2-0
No lo ven ahora pero eso puede ser un envión anímico para futuros partidos en la altura.

Hasta Atlético Tucumán ganó en la altura de La Paz por Libertadores.
Hay que saber plantear mejor los partidos.

1 me gusta

Nosotros también habremos ganado en la altura en la historia.
Posiblemente ya nos sacamos ese peso de encima.
Lo que pasa no tenemos ese envión anímico igual que con los brazucas (lo teníamos pero lo perdimos con Mineiro y palmeiras). Un día que nos salga todo empezamos a ganar nosotros.

Pero es la cabeza principalmente. Le metimos el primero y recuperamos el aire de golpe. Luego lo empatamos y casi lo ganamos. Esto puede llegar hacer ese comienzo.

Muchos no toman dimensión de lo que es este empate todavía. Estábamos perdiendo 2-0 no 1-0
Todos esos equipos que me mencionaste no sé si con un mal arranque como el nuestro puedan remontar un 2-0. Lo dudo
River cuando logra la cosas supera por mucho a los demás.

Es un buen comienzo. Metimos 2 goles mucho en la altura no lo hacen menos cuando se te puso difícil.
Muchos si ganas meten 1 y ya está. Aunque es verdad vale más la victoria. Pero la bosta no siempre gana en la altura creo que 2 veces lo hizo del 2007 para acá.

3 Me gusta

EXCEPCIONES.

Las Excepciones no son la regla.

Y no se puede comparar equipos distintos (todos), de años distintos y de distintas competiciones. Hay infinidad de factores que cambian.

A River historicamente le va mal en la altura. Resultadazo.

Y no se como jugo ese Boca del año pasado, ni loco miro sus partidos.

1 me gusta

IDV nos robaron 1 gol y 1 penal en Ecuador, y si mal no recuerdo, 1 penal en el Monumental, pero sacando eso, despues eliminaron a todos hasta llegar a la Final. Y si no te gusta ese ejemplo, tenes las 2 Sudamericanas que ganaron. Todos jugadores NNs. Esa clase de equipos no gana con cracks, gana con jugadores desconocidos, o con alguno que capaz que en Argentina no rinde, y en la altura encuentra su lugar en el Mundo.