4-3-3 fue a jugar el loco, con un mediocampo con sidon, es joda gagardo
Igual dije que íbamos a perder. Mi prioridad es pasar de fase. Si estos no les agarra diarrea.
Después no quiero perder en los mata mata lo dije literalmente al inicio del trhead de universitario.
Ahora creo capaz el del superclásico.
Montiel se borró del partido porque se “descompuso”
No es un equipo armadito. Es bastante flojo. Si fuera bueno estariamos 5-0 abajo ya.
Hablo de las verguenzas x Libertadores en el exterior rubia oxigenada
No seas impaciente, espera unos días
Fuiste muy generoso con Pezzella y con Simón
¿Cuanto gasto River? ¿53 millones? Es hora de csmbiar todo
Te maldigo Gallardo mal cogido puto chupavergas, ya le tengo bronca, encima se pone putita en las conferencias, nadie le puede preguntar nada
en un momento nos boludearon mal mal y tranquilamente podríamos estar 0-3 abajo.
estos no son los peruanos del primer partido
“Como podemos hacer para que Bustos no sufra tanto en defensa? Pongamos a Simon”, ni a Belen Franchese se le habria ocurrido tremenda burrada.
Se viene la excusa de la altura. Cuando la realidad que salió con un 4-3-3 queriendo jugar palo a palo. Sin ordenar la derecha. Tácticamente es un desastre el partido. No vengan con la excusa de la altura.
Sufre viviendo Bustos.
Suena el ritmo del dale dale dale b*
ok nadie dice que sean el Ajax de los 90 pero que tenga memoria el unico o tal vez de los pocos que este año nos han atacado, y el factor altura es parte del juego
es como nosotros presentar un estadio con 85.000 personas, hace al juego
Para que carajo guarda jugadores? Si va a ser igual o peor el domingo? Pedazo de mogolico. Al menos si vas a perder el domingo, asegura ganar el partido de la copa la puta madre que te pario
a este ritmo terminamos 4tos en el grupo
este rejunte de trolos va a perder con farsemoda y con la losa de tener que sacar 6-6 llegamos eliminados a la ultima fecha
Spinelli nos hizo dos goles hijos de remil putas…spinelliiii!!! Hijos de remil putas
Chicos pero la POSESIÓN ESTA BIEN? para los sabios es más importante eso , estamos bien ahí ?
La concha de tu madre Mrbost