Independiente Del Valle (ECU) 2-2 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mie 23/4 | 21:30 hs

Se cumple todo lo que imaginé…es una tortura ver a estos putos de mierda…River no puede tener una delantera Driussi Colidio…es una vergüenza todo

1 me gusta

Pone a lanzida kjjjjj totalmente gaga el sapo

Cualquier equipo de mierda está ganando y jugando la copa mejor de visitante que nosotros para colmo el pibe que está en central Córdoba es mejor que todos nuestros centrales , hay tipos con 0 hambre de gloria en el plantel y mal manejo en todo

Galoppo y Lanzini ojo ehh jajajaja

1 me gusta

No salimos ni en pedo a jugar palo a palo. Eso recien paso despues del primero gol.
Sino fuera por los idiotas de bustos y simon, seguiriamos metidos atras

1 me gusta

Sufrimos todos viendolo jugar, igual que a Simon (entre otros claro esta, no son los unicos).

El 1º tiempo que se jugó recién que quito es peor que aquel que jugaron en bello horizonte.

1 me gusta

lo unico bueno es que n quedan 2 de local, lo malo es que ni le pudimos ganar al Barcelona aca…

1 me gusta

Jajaja siguen Bustos y Simón

Salen los del otro lado

Mama

Sigue el puto de bustos???

no es serio q simon siga jugando en River, cualquier juvenil es mucho mas q el

Va a entrar Flanzini… listooooooo, a ver un programa viejo en youtube de Almorzando con Mirtha Legrand, vieja

Lanzini kjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Estos venecos parece que ponen parlantes como la bosta, con las mismas canciones.

Transformaron a River en un club donde no se entrena, no se labura, no se hace scouting.

VOTEN BIEN

Coincido. Nuestro flanco derecho es zona liberada, se hacen un festín todos.

Lanzini y Galoppo… Ahora si :sob:

1 me gusta

Entra Lanzini se vienee la goleada de ellos

Lanzini nos salva

lanzini apostó hoy que nos comemos 5