Mira el planteo horrible y amateur que armó con el 11 inicial. Mamita posho ni mi primito que recién empieza a jugar al FIFA arma un planteo tan asqueroso. Me quiero cortar las corneas con una gillette untada en ácido.
Ni en pedo tan poco franco, literal el partido de river se basó en ver intentar una y otra vez a él y a los compañeros fracasar. Recontra a la altura justamente
Me preguntó, preparan este tipo de partidos??? A ver, dónde más van a explotar su juego estos equipos es por las bandas, ya que es una zona de tránsito rápido y que va a demandar la mayor exigencia física, que es lo que se plantea? dejar al lateral mano a mano con el extremo y que te pasé por detrás en todos los tiros el lateral rival, para colmo nuestra área siempre despoblada dónde no tenes que tirar un centro tan preciso porque su delantero puede acomodarse lo más tranquilo y buscar la bocha a la carrera, todo mal viejo que mierda es lo que hacen toda la semana???
Mal planteado el partido. No podes salir a jugar con el equipo abierto dejando espacios atras siendo que ellos tienen la obligación por ser locales. Tenés que poner un equipo corto y enfríar el trámite del partido, más si el punto te sirve.Muy verde Gallardo. Bustos y Simón los peores. Es lo mismo que estar jugando con 2 menos.
No hay un jugador en todo el plantel que sepa definir patean al cuerpo del arquero , no saben defender retroceder no se sacan un tipo de encima no se arman una jugada decente son una vergüenza además son estúpidos nos meten los mismos los goles , pezella González pires casco Simón , aliendro colidio Borja Meza bustos , Paulo sida , nacho Fernández Enzo Pérez se tienen que ir todos son un asco de jugadores todos los años dando pena y los refuerzos lamentables hasta ahora solo Montiel zafa de los que vinieron me olvidaba de el negociado de tapia tremendo clavo , y el técnico cuando termine el partido va responder con soberbia o no va a declarar nada como siempre ya estoy cansado de esta mierda lo mismo para Francescoli el sorete de berman con sus jugadores , Brito lacranian Ponzio y toda la comisión directiva están ensuciando a Roger estamos perdiendo prestigio , millones de dólares en sueldos y contratos la gente reventando todas las canchas dejen de faltarle el respeto a los millones de hinchas que bancamos a River