Independiente Del Valle (ECU) 2-2 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mie 23/4 | 21:30 hs

Lo bueno es que escuché que están calentando Tapia y Lanzini para dar vuelta esto papá, tranca

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, dónde carajo está la mano del DT para ordenar a los burros que dirige?

Era un 4-4-2 marcado sin presionar arriba y salir de contra nada más. Cuidar las bandas y no hacer pasar al ataque a los laterales.

Pero acá les encanta vender humo queriendo jugar palo a palo en la altura. Casi nos vamos 3-0 abajo en un primer tiempo. Vergüenza táctica es esto.

2 Me gusta

Claro. Porque los partidos en la altura los ganamos siempre. Que comentario pelotudo

1 me gusta

casualmente el primer rival mas o menos serio tambien :man_facepalming:

2 Me gusta

Si en el primer tiempo, que es cuando tenés más aire, te pasaron por arriba, en el segundo puede pasar cualquier cosa

Bilardo decia siempre : “Primero marca y quitale la pelota a los rivales para que no la tengan nunca. Despues hace lo que quieras pero no dejes que ellos tengan la pelota”.
Y tenia mucha razón porque si hay algo que River no sabe hacer es sacarle la pelota a los rivales

2 Me gusta

ahora tiene que meter 5 cambios para arreglar el mediocampo y frenar la hemorragia

los 3 que estan parados ahi ni marcan ni juegan

o corren o afuera

Desde el segundo 1 del partdo se veia como venia esto. Todo improvisado… burros temerosos, cagoneando, a lo qué salga y aguantando lo que puedan.

Papelón

Demasiado generoso estuviste, hay mas de uno que deberia tener un 1 como Bustos.

1 me gusta

Por qué verga no metimos un buen 442 en vez de este 433 pedorro donde nadie marca?

3 Me gusta

Screenshot_2599

1 me gusta

Mamita peschela

No es serio. Son malisimos. Solo esta el factor altura.

Que bien, menos mal.

Y así y todo teníamos más de la mitad de los partidos sin ganar (E/P), en lo que va del año, imaginate si también nos desbordaran siempre.

1 me gusta

justo pensaba lo mismo …no estamos perdiendo por simon .

lo de Pezzella en los 2 goles es un papelón

Vamos Tapia hoy te convertis en heroe :flushed:

Basta che, el partido de Pechella es impecable

Pezzela desde que lo domo deveyson el año pasado no fue el mismo, el flavio mendza brasuka lo abuso y le daño la psiquis

1 me gusta

Firmo un 3-0