Independiente Del Valle (ECU) 2-2 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mie 23/4 | 21:30 hs

Casco no puede correr ni con dos tubos de oxígeno encima

1 me gusta

Más respeto con Gorosito que sí le puede ganar a Talleres.

Me pregunto que irá a decir @Liekys ahora?

No se puede ni mover el equipo, el experimento de llegar sobre la hora es un desastre
Ni hablar de los experimentos humanos que son algunos jugadores

LO QUE MAS RABIA ME DA, LAS 3 CORRIDAS QUE HIZO MASTANTUONO, LAS 3 EH, NINGUNO SE ACERCO, HIJOS DE MIL PUTA, LES TIEMBLAN LAS PATAS
La concha de su madre

3 Me gusta

estan 3 vs 1 en un lateral con el tipo de ellos afuera de la cancha y termina el de ellos llevandose la pelota y gol en contra para liquidar el partido

decime que juegan al trote estos porque ya deberian estar 5a0 arriba

no podes empatar?? anda y perde por poco pero estos boludo se vuelven con otra goleada como siempre

estan ahogados?? ni corren hdp y el unico quee hace algo mastantuono se ve que la altura no lo afecta

cagones hdrmp

1 me gusta

Entonces mentalizate que vamos a hacer un papelón.

A esta altura no sé si Biscay está muy cuerdo tampoco.

2 Me gusta

Vieron pelotudos que Gimnasia no era medida ahí tienen

1 me gusta

dice gallardo que es muy bueno chupando…

Este equipo lo único que ensaya es hacer una ronda y pasarse la pelota. Este Ex-DT, intento de guardiolista, quiere hacer goles entrenando al arco con la pelota y que se le reconozca que es el mejor dt de todos.

Hoy se ve que este equipo no entrena una pija.

Y la fecha pasada empatamos de local contra el equipo de un proxeneta vestido de rosa.

Juguemos la sudamericana

4 Me gusta

Y falta el domingo

Depresión Plate me deprime cada partido más, que año de mierda tenemos y va a ser aún peor

1 me gusta

Este equipo, más allá de las limitaciones futbolísticas, no tiene orden ni táctica, es un Cambalache. A cualquier otro equipo argentino ni en pedo lo agarran tan mal parado y le hacen dos goles tan rápido.

Los jugadores son una mierda y gallardo no arregla un carajo. Si ves que a bustos le están haciendo el 2-1, decile al putazo de simón que juegue más pegado a el

Central Córdoba le ganó a flamengo de visitante ¡¡CENTRAL CÓRDOBA!!! Y a nosotros nos baila cepita del valle

5 Me gusta

Que decis carlos. Cualquier cosa. Es el primer partido del año que estamos desbordados en defensa

4 Me gusta

Vamos a puntuar en el entretiempo, total este equipo no da para mas. Equipo deprimente, CT deprimente y rendimientos individuales dignos de un equipo amateur:

Armani 4

Bustos 1
Pezella 2
Pirez 3
Casco 4

Aliendro 4
Castaño 4
Simon 2
Mastantuono 5

Driussi 3
Colidio 3

El domingo la van a hacer completita estos basuras… Ya me la veo venir

El foro va a reventar por los niñitos tiktok

Simon siempre que vaya al cuerpo a cuerpo va a perder? Ya es exasperante verlo jugar.

Ah, y Gallardo, 5 defensores. Por la derecha hacen lo que quieren y cada contra de ellos parece que termina en gol.