Independiente Del Valle (ECU) 2-2 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mie 23/4 | 21:30 hs

Donde está el club de peteras del Vudieco Vudieco, todos escondidos maricones

2 Me gusta

Gallardo en conferencia “intentamos, cancha dificil, en la altura, tuvimos nuestras chances, ellos no dominaron, fueron efectivos, no me voy preocupado”

1 me gusta

El partido de Simon-Bustos fue lo peor que ví de una dupla por la banda en 30 años mirando fútbol

1 me gusta

Mira lo que hace Simón. Como mierda puede ser que ese tipo esté en primera. No es digno ni siquiera de pasar por el frente del club

3 Me gusta

No se salva nadie de los 10 jugadores de campo

1 me gusta

Vergonzoso primer tiempo y pudo ser peor.

Lo que mas duele es que son malisimos los aborigenes estos.

Simon no tiene que jugar mas en River. Es demasiado malo

4 Me gusta

Se ve que la chupa bien

1 me gusta

No vamos a pasar fase de grupo. El equipo de los 100 millones de dólares siendo domado por Juanito Cazares y Spinelli

Que verguenza este primer tiempo, digno de la epoca de astrada/gorosito, no tenemos rumbo y nos la vamos a pegar de frente mal

2 Me gusta

No estaba tan mal el equipo

Pero lo de Simón y Bustos eclipsa todo. Es imposible jugar con 2 mogolicos asi

2 Me gusta

Driussi demoras 30 tiempos en arar la bocha y pegarle al arco

Esto es un mal de muchos años con este tipo en el banco, una defensa de mierda sin sangre desbordada x todos lados, siempre goleada y dando verguenza

no es serio lo de la defensa, no hay chances de nada, de pedo si clasificamos a la sudaca como mejor tercero a esta altura

Lo peor que he visto en muchos tiempo. Y digo lo peor porque hoy veo un Gallardo perdido. La defensa que puso hoy es inexplicable. Jugadores que esta mas que sobrado no van más. Simon y González Pires. Una defensa desastrosa. Improvisada. Y un Colidio que me tiene podrido. Un equipo de mierda. Tiene que hacer 5 cambios. Afuera Bustos Pires Casco Simón y Colidio.

La gordura de driussi, la trolez de shemon y colidiot, la vejez de aliendro - casco, la imbecilidad de bostales pirez, sumado a la fantasmeada de pe$ella y el enano bustos, es mucho para Mastan no puede carrear a semejantes esperpentos

1 me gusta

Te llaman @Pollo14 chupa pijas

1 me gusta

¿Es muy descabellado pedir la vuelta de Gorosito?

No se puede traer más laterales blanditos y petisos. Tienen que ser tractores. Como 6 palos tiramos en el enano de mierda este, la puta que me parió

1 me gusta

Cualquier mierdita de argensimia va y gana o empata em la altura em brasil en chile em todos lados menos estas putas de mierda que pierden jaciendo papelones en todos lados ni siquiera hacen ppartidos dignos ojala se les venga abajo el avion y chupenme la pija todas las putitas qie se la dam de correctas

5 Me gusta