Independiente Del Valle (ECU) 2-2 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mie 23/4 | 21:30 hs

El historial es completamente negativo pero vamos para adelante

1 me gusta

No leíste el historial de arriba? Estamos igualados.

Me expresé mal, hablo por la altura

Ahh. En ecuador si es negativo el historial.
Y de local estamos arriba. En total estamos empatados jajaja.
Capaz te referías cuando lo enfrentamos de visitante. Jajaj

Es un error gravisimo meter suplentes el miercoles, el partido es totalmente ganable mas alla de la altura, ellos son un desastre. Ademas no estamos para regalar nada despues del papelon con Barcelona, para mi es mas perdible Barcelona en Guayaquil que este. Si perdemos ambos estamos muy jodidos, me importa un carajo que lleguen descansados al superclasico, es un partido aparte y lo tienen que jugar a muerte, despues descansaran 1 semana, pero ya ir a tirar el partido del miercoles es inententendible.

1 me gusta

suplentes y a la mierda,
♫♬¡el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar!♫♬

1 me gusta

A estos les ganamos tranca,
VAMOOO MUÑEEEEEEEE

1 me gusta

4 Me gusta

Por qué no hubieran metido a varios suplentes contra Gimnasia? Un equipo tan mediocre, viejo y pecho frío que es conocido solo por María Becerra. Imagino porque querían asegurar la clasificación a octavos; y nos obliga a meter acá a los suplentes porque a los titulares de tantos partidos los podemos matar de cansancio.
Para mí entre el clásico y la fecha de copa hay que hacer un mi de titulares y suplentes más que nada tratando de meter más titulares…

1 me gusta

Creo que animicamente fue muy importante ver a los titulares ganar comodos en la plata.
Con el diario del lunes fue acertado.

2 Me gusta

Por eso digo de que capaz fue para asegurar la clasificación a octavos.

2 Me gusta

1 me gusta

Lavagnino :face_with_monocle:

1 me gusta

Este partido me chupa bien la Japi eh ! Es el domingo manga de cagones!!! Plata o mierda el domingo

6 Me gusta

Vergonzosa convocatoria. No importa que River gane 5 a 0 mañana, faltan Ulises Giménez por Gattoni, De la Cuesta por Kranevitter, Lencina por Fernández y Obregón por Rojas. Y no digo Freitas por Tapia porque el pibe no está en la lista de la Copa. Trato de bancar a Gallardo, y sé muy bien que va a terminar ganando todo en River otra vez (no tengo NINGUNA duda de que va a ser así), pero es un idiota mayúsculo. Mañana van a jugar de titulares dos o tres jugadores que no le van a dar NADA a River. Sí, algo pueden llegar a darle: desgracias.

5 Me gusta

No va por Telefé este partido. Esta semana pasan Alianza Lima - Talleres. Es un partido por fecha nomás

5 Me gusta

Si lo cito a Lavagnino, es porque ataja Conan seguramente.
Quiero creer que es así.

Resucitan a Gattoni y al chileno Tapia.
Si son dos jugadores que no tenes en cuenta, empezá a darle rodaje a los chicos

2 Me gusta

Segun tiraron ayer
Probablemente sea algo asi
Bustos gp mq casco
Galoppo kranne castaño
Rojas
Driussi subiabre

Una pena que no esten ulises y dlc en el banco al menos

Dios te oiga porque a éste sujeto le encanta entregar la rosca en Quito…

3 Me gusta

@shadergol De esto hablaba…

2 Me gusta