Mas vale que hago algo este pendejito. Estoy cansado de abrir las redes y ver 200 comentarios de que hay que esperarlo a este y a todos los pibes, como si fueramos argentinos juniors o huracan. Un club grande no espera a nadie.
Que poco mostro este chico.
Igual se habla demasiado bien, yo no sigo inferiores, pero los que lo hacen hablan maravillas del pibe.
Para mi hasta ahora hizo agua cada vez que entro, salvo 1 pared.
Calculo que condiciones debe tener, pero no entiendo si es cagazo lo que muestra o poco resto físico.
Linda prueba el miercoles, ojala sea titular y empiece a mostrar más.
Le tengo fe solo por lo bien que se habla de el.
no pienso ni un poco en este partido, el partido del domingo me esta matando de la ansiedad, tenemos que ganarle a la bosta si o si, porque sera un envion animico que nos hara imparables.
Me chupa tres huevos este partido. Ojalá se gane o se empate sería lo ideal. Pero el 27 a romperle el orto a los bosteros es lo que me interesa
Hoy era un bosta galleres. Cada dia mas grande lo que hizo la piponeta contra todo pronostico
Los bosteros estan boqueando mucho, siempre igual pero ahora se ven ganadores. HAY QUE ROMPERLES EL CULO Y BAJARLOS DE UN HONDAZO. TODAVIA NO SABEN QUE TIENEN A GAGUITO JAJA
Ganen por la memoria del SANTO PADRE.
Pedazo de hijos de puta!!!
más les vale a estas trolitas que levanten las patas mañana, nada de mariconear con la altura ehhh!!! manga de trolos.
Colidio y Driussi la delantera segun Gil Navarro.
Borja el primer cambio.
No se gana ni en pedo esto eh, y tengo mis dudas de que este plantel del orto se la banque para sacar un empate…
Tengo que tratar de pispearlo en el cumple del marido de mi cuñada, a quien detesto. Denme una alegría, forros… Así llegamos con más aire al domingo.
Hay 2 pagarés que me gustaría que terminara en River, el de ganar en brasil y ganar en la altura.
En brasil cualquier equipo chico argentino va y gana, como los santiagueños.
La altura es un caso aparte, ni en la mejor epoca del ciclo de gallardo pudimos ganar ,2014,2015 y 2016 sufrimos en la altura
River históricamente siempre que va a brasil pierde, siempre en la altura perdemos o empatamos, nos cuesta horrores.
Es al pedo arriesgar a los titulares.
Me gustaría que juegue enzo perrez y se lesiono ,asi el superclasico no lo juega
Ganamos en Brasil pero volvimos arrancar en mala racha de nuevo.
Osea que es más probable que pase antes que la altura. Digo probabilidades jajajaj
Capaz mañana quien sabe…
Saca un empate, ganar en la altura no te pido pero un empate para no caer terceros minimo, asi vamos tranquilos contra bosta.
Déjame tener la esperanza boluda de que contra la bosta Enzo si puede sentir deseos de dejar todo
A mí me parece insolito que vaya un solo 5 y un solo 3 a la delegación, ni subir de urgencia a los de Reserva para ir al banco
A quien le estás pidiendo a Gallardo o los jugadores? Jaja
a vos kjjj
A River, o sea Gallardo y jugadores.
Y para vos Bann si perdemos