Independiente Del Valle (ECU) 2-2 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mie 23/4 | 21:30 hs

Bueno, vamos poniéndonos en clima de partido.
Se supone que va a ser un mix el equipo.

Espero que no arriesgue a Montiel y a Mastantuono.

Y estando Borja tocado, no creo que lo meta a Subiabre de titular en la altura.

Por mi que juegue la reserva, a la bosta hay que reventarle bien el orto

4 Me gusta

Mírenlo, no arruguen

Por qué mierda nos pusieron el miércoles si jugamos el viernes? Tendríamos que jugar el martes, como durmió la dirigencia acá.

Los bosteros del orto van a llegar como con 1 semana y media sin jugar.

Podríamos haber jugado el Martes, y descansar tranquilos desde el Miércoles, ahora con el día que jugamos vuelven ya el Jueves y en 3 días el clásico.

2 Me gusta

Lo digo con el diario del viernes, firmo el empate con sangre, asi ellos sean la reserva de patronato y nos perdamos 100 goles abajo del arco

6 Me gusta

Que verguenza que el thread de sanatarsiero esté ultraactivo y acá no pasa nada

3 Me gusta

Que partido verga loco más aún con el súper a la vuelta de la esquina

3 Me gusta

Más bien, si siempre perdemos en la altura, lo que no me gustaría es tener todo para ganar y no traernos los 3 puntos, cosa que nos ha pasado también algunas pocas veces, si es un empate laburado y justo, bien, ahora si se comen goles hechos y terminamos perdiendo o peor, empatando, me va a dar mucha bronca

Pero si perdemos sin atenuantes como casi siempre en la altura, este plantel de mierda vuelve muerto anímica y físicamente y no los levanta nada contra la mierda, van a estar re cagados y van a firmar el empate con la bosta, y cuando hacemos eso, siempre terminamos perdiendo

4 Me gusta

Veo que algunos quieren rifar el partido por copa…a ver si caen en cuenta que si perdemos se nos complica una banda la clasificación. Gran mayoria de titulares para la copa o todos y todos contra la bosta

5 Me gusta

igual serenida gente

que si los peruanos le roban un empate a barcelona practicamente estamos clasificados

4 Me gusta

Jugar al 0 a 0 basicamente como deportivo empate hasta gimnasia nos tenia acostumbrado. AGUANTEN UN EMPATEEE

1 me gusta

El orco tapia la vio sabia que venia semana de copa y que la mierdita en el mejor de los casos jugaba sudaca y nos metio el clasico en semana de copa. Tenia la fecha 14 y 16 sin copas antes pero los genios de la vida hacen todo para destruir el futbol arg cada ves mas

Un dia se va a jugar libertadores y el clasico el mismo dia total ya la joda es completa

1 me gusta

Titulares más vale para algo pagamos millones

2 Me gusta

River jamás jugó bien en la altura, inexplicable, igual que con el tema penales.

Este es un partido para equipo suplente desde el dia 1. Pasa que como bien pajeros que son no ganaron de local el anterior y ahora perder nos puede complicar un poco.

3 Me gusta

Espero que estos hdps no se hayan gastado todos los cartuchos el viernes

3 Me gusta

Yo ya dije, hay que intentar no perder en la altura y guardar a los titulares contra la bosta inmunda

3 Me gusta

La sidra no tiene nada no tiene nada que ver con otros año RIVER debe poner un mix y con eso debería alcanzar para no perder mínimo.

2 Me gusta

Si perdemos en la altura seguimos teniendo altas chances de clasificar.
Dicho eso, yo creo que podemos ganar con un equipo mix:
Armani
bustos Pzzla Mq Casco
Galoppo Castaño Aliendro
Colidio
Driussi Subiabre

Entretiempo:
que salgan galoppo, driussi y castaño para cuidarlos.

1 me gusta

Mientras no pierdan por goleada no me calienta, sabiamos que los 3 partidos de visitante este iba hacer el mas difícil por el rival, si alguno se enoja por perder contra sidra es un boludo.

Aca la culpa es del entrenador

Deberíamos ganar los 3 partidos de local y empatar los 3 de visitante o perder 1 de visitante y estábamos clasificados cómodos

1 me gusta

Pero el boludo de gagardo empato de local con el barcelona. No pudo le ganar un idiota vestido de traje, un mono con smoking lo domo en el monumental , ahora a debemos ganar un partido en la altura para recuperar los 2 puntos que perdimos de local