ya estamos afuera, las chances de pasar son infimas.
Pero si se da el milagro…
Realmente piensan que solo nos salva un milagro? O lo dicen para no ser mufa?
Yo estoy convencido que lo damos vuelta, el único miedo que tengo es que nos dirija el arbitro como la ida, nada mas.
Pensando de que es un tipico equipo de altura, que acá hacen agua, tenemos chances. Nos cagó el penal en el último minuto igual, un 0-1 era otra cosa.
Bueno pero también se puede decir que 2 de los otros argentinos jugaron con equipos mil veces mejores que del Valle (que a nosotros no se si nos goleaban de local y/o de visitante) y sin ser muy superiores a nosotros en equipo y jerarquía individual, no les metieron ni un gol cuando tenían las de perder, de locales, eso si
jaja, le echan la culpa alo grone en el 1er. gol, ni con una moto llegaba. Al que no ví nunca en esa foto fue a domingo, estaría tomando agua de alguna canilla…
Es que en la altura da un poco igual el rival. Jugás contra tus propias fuerzas, tu propio físico.
Y si, tenemos ese mal orto que de los argentinos, al único que le toco en octavos ir a la altura es a nosotros, pero si pones en la balanza, lo malo que es del Valle comparado con otros equipos que juegan en el llano y están en octavos, casi que se equipara con jugar en la altura, quedas en tablas (?) porque los otros juegan en el llano pero contra equipos mejores y nosotros en la altura pero contra el peor equipo quizás :mrgreen:
Dame Cerro Porteño toda la vida. Viaje corto, en el llano y son malos.
Que sea válido??
Ese que hizo Alario era valido.
Resumen de lo que viene
El equipo va a jugar bien pero estos negretes van a poner doble micro y el arbitro les va a cobrar todas las divididas y faltas en ataque a ellos (como siempre ninguno localista). Terminamos ganando 1 a 0 pero quedamos afuera.
ni en pedo es todo lo mismo… mora y alario por lo menos ya probaron qeu en las dificiles y en la copa aparecen o te pueden ganar un partido… como carajo los vas a sacar? esta loco este tecnico, lo desquicio tener que bancar a su falopa repugnante? como vas a poner de titulares a un viejo choto que toda su vida fue un mediocre, qeu se esta por retirar, junto a un pendejo pelotudo que no sirve ni en el llano jugando arriba.
algunos parecen bosteros, que comentan en joda para cargarnos a los verdaderos hinchas de river. dejense de justificar las pelotudeces qeu hace gallardo, que seguro “no se equivoco” con los refuerzos… nada que ver, no es uno mas falopa que el otro, no no no…
Es todo lo mismo hermano…
barbaro, entonces como el dinosaurio es igual que alario, en junio, en lugar de retirarlo, lo vendemos minimo en 15 palos verdes. que genio sos, ojala tb se le ocuarra a donofrio presentarlo asi…
pd: las boludeces que hay que leer xd
Alario y Mora lo mismo que Driussi y Alonso??
Retirense del foro, es un foro de futbol y no entienden nada del tema 
Y si…
---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------
Hoy en dìa es lo mismo màquina. Hace 1 año seguramente no (tambièn porque atràs habia un equipazo y la suerte estaba con nosotros), pero hoy a Morita me lo paso bien por los huevos y si no juega mas en River mejor.
Ah bueno, si, pero es uno solo de todos los argentinos en octavos, osea el orto bostero de siempre, porque ni siquiera Central la tenia tan fácil a priori y en los papeles
Que sea convalidado?
A cierto que driussi es igual que cristiano !
---------- Mensaje unificado a las 09:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:01 ----------
A Los que defienden que Gallardo halla puesto al Viejo de mierda y a driussi que mierda hicieron esos dos Para creer que van a rendir? Diran que Mora juega mal que alario tambien pero por lo menos tienen un pasado que Te da esperanzas de que tengan un buen partido esos dos imbeciles no tienen pasado presente ni futuro son dos falopas asquerosos que no le hacen un gol a nadie uno es um muerto son sangre y al Otro solo le falta la silla de ruedas
Yo ya lo dije, para mi gallardo esta enamorado de driussi, de otra forma no se encuentra explicacion.