Independiente del Valle 2 River Plate 0

Si es lo mismo como explicas que apenas entraron ellos dos metimos un gol valido y mora pateo dos veces al arco, contra ninguna de alonso/driussi

He defendido a Gallardo siempre, pero en ese cambio se equivoco, no solo con poner a Alonso y a Driussi (delantero medio pelo si los hay, nunca la rompió, tiene pocos goles en partidos casi definidos). Sino lo que me pareció una locura sacar a D’alessandro, la figura, que con dos pases dejo solo a los delanteros, regaló el primer partido, esperemos que no le cueste la copa.

El pase del Cabezón al pendejo fue de película, 20 años y no llegás a esa pelota? Si me decís que Alonso no llegaba bue… se entiende pero el pendejo corrió con una paja alarmante por más altura. A 3800mts jugamos mejor.

2 Me gusta

No puedo creer que lloren por el rival. Nos tocó la parte del cuadro más fácil de toda la Copa. Si pasamos, en cuartos vamos contra tachira o Pumas. O sea, practicamente en semifinales de nuevo.

1 me gusta

Tenia la sensación de que Driussida jugaba pensando mas en el que en el equipo, y con esto no quiero decir que quería meter su gol sino todo lo contrario, jugaba pensando en cuidar su físico, en no arriesgar en la altura, en correr lo menos posible, como una puta, en esos partidos si tenes que morir con tal de meterla y ayudar a River, lo tenes que hacer

1 me gusta

Para mí la formación debería ser un 442 tipo

Barovero
Mercado - Maidana - Mammana - Casco/Vangioni (no sé si ya puede jugar)
Mayada - Arzura - Ponzio - D’Ale (es un invento chino ponerlo al merce acá)
Alario - Mora

¿Que culpa tiene River de que el arbitraje no convalide un gol legítimo y que no nos cobren un penal (podría haber sido un segundo gol legítimo)? Encima jugando en la altura de Quito donde River no gano nunca.

Me acuerdo en rafaela el dia q nos anularon 2 goles. Le preguntaron a Ramon sobre que River no tenia gol. Habiamls hecho DOS legitimos y nos los anularon.

2 Me gusta

uno de los tantos problemas cuando se juega contra estos equipos es que nunca River sale a ganar, sino a ver que onda

no digo que jugar en la altura sea una boludez, pero ya van mentalizados en que no se puede ganar, y jugamos a no perder, y siempre por h o por b nos terminan garchando

no puede ser que nunca hayamos ganado un partido en la altura

1 me gusta

Sin ir muy lejos, fijate solamente en esta libertadores cuantos partidos perdieron de local Independiente del valle, Bolivar y The strongest. CERO. Es antinatural jugar ahi.

seguro, no estoy diciendo que sea fácil, pero algún día va a haber que ponerse la japi y ganar ahí

1 me gusta

digamos que el pendejo es fachero

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

1 me gusta

:lol:

Era un partido de 1 a 1 el nuestro, tranquilamente. Tuvimos la mala leche de ese penal sobre el final y de que nos anularon el gol. Pero aún con altura jugamos mejor el segundo tiempo nosotros. Mejoramos mucho desde que entró Lucho por Domingo.