Independiente del Valle 2 River Plate 0

esa es la única esperanza… que repitamos el partido contra The Strongest… necesitamos un Cabezón iluminado, y QUE PONGA A ALARIO Y MORA DE TITULARES!!! si pone falopa de titulares lo voy a re putear…

Si sale ese partido, quedamos arafue.

Ya está, aunque pasemos nos culean en cuartos o semifinales. Entre que tenemos jugadores que no rinden un carajo, el DT los pone de TITULARES. Con esto gallardo se tiene que ir.

2 Me gusta

GALLARDO YA NO ESTA LUCIDO PARA LOS PLANTEOS Y MENOS PARA LOS CAMBIOS…Esta comenzando a pecar de soberbio y arma equipos con sus jugadores fetiches…que no le diero nada hasta el momento…para que carajos salio a jugar con DRIUSI¿¿?¿¿¿ que mas hizo o hace que Pisculichi?? por que carajos no salio con los delanteros titulares¿¿¿¿¿¿ por que mierda no jugo el segundo tiempo Dalesandro¿¿¿ por que sigue insistiendo con Balanta y Domingo??? si quedamos afuera lamentablemente su ciclo pende de un hilo…es mejor quedar afuera en octavos que en semis con boka…este equipo no es ni por asomo el del 2014/2015

2 Me gusta

Este equipo se la pasa dando tumbos, y si por cosas de la vida llega a remontar, en la siguiente fase contra un equipo mínimamente organizado va a perder.

3 Me gusta

pongan huevos hijos de puta en la vuelta!!!
quiero cruzarme a los bosteros pelotudos para cojermelos de nuevo

2 Me gusta

Como que no?
Hicimos 1 pero nos lo anularon

2 Me gusta

quenos presten a CR7 o a Karim o a Pepe o a Bale o a cualquiera, seria de gran ayuda.

3 Me gusta

en que burbuja vivis pelotudos, le ganamos con funes dios, sanchez, rojas, teo, piscu en gran nivel, con este plantel nos cojen en el monumental y nos violan en la bombonegra, bajate del caballo amigo. seguro sos de los que gritan “muñeco muñeco” despues de perder con temperley

5 Me gusta

VAMOVAMOVAMPIRO

2 Me gusta

a estos hijos de puta les ganamos la serie…el tema es después

1 me gusta

para que se caguen habria que meterles 2 goles en 20 minutos,…sino ultimamente se nos agrandan todos , hasta sarmiento!!!

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

es al pedo cuando un tecnico se calienta con un jugador se complica , como puede ser que jugo driussi todo el partido y lo saco a dalessandro???

1 me gusta

Dijo que queria “frescura” por eso puso a driussi. Andate a la puta que te pario! algo tiene con ese pendejo

5 Me gusta

Leo muchos comentarios prefiriendo quedar eliminados ahora en octavos, evitando asi una hipotetica semifinal contra la bosta. Que
cagones por dios, ni se les ocurra pisar al monumental el miercoles.

Como me cagaron el jueves estos forros.

Balanta metete en un pozo y salí para el 2030.

1 me gusta

//youtu.be/RhiUZDENDdQ

//youtu.be/GXGAZOWAxJE

1 me gusta

Quien fue el único equipo Argentino que jugó en la altura? Nosotros… Tampoco nos bombeeemos solos… Media pila.

2 Me gusta

Igual acá si hay que caerle a todos…
es grave, muy grave lo que pasó.
Un partido que parecía controlado, te meten un gol promediando el segundo tiempo, puede pasar, desatención.
Erramos varios goles, puede pasar.
El arbitraje nos perjudica.
Pero lo que no puede pasar es que dado todo esto, nos regalemos atrás y perdiendo una simple pelota quedemos mal parados,
para coronarlo haciendo un penal.
Y pasar de un resultado completamente remontable a uno que por lo menos, preocupa.
Para poder estar tranquilos hay que meter 4… y para este river no es papita eso.

2 Me gusta

No veo el hambre de gloria del año pasado.

3 Me gusta