Independiente del Valle 2 River Plate 0

Si el miércoles a este equipo limitadísimo ecutoriano no lo podemos superar y no nos clasificamos a cuartos, creo que en el club debe empezar una limpieza profunda, y no solo abarcar con un cambio de técnico si esto se llega a dar, sino también de dirigentes cómplices de este momento que han desarmado este euqipo, y de jugadores FALOPA que han venido…

River si llega a caer por esa negligencia tiene que hacer borrón y cuenta nueva, refundarse futbolísticamente, porque salir de la copa por este pedorro equipo, sería una versdadera verguenza que ninguna excusa puede ocultar…

Este equipo no es mas que the strongest ni en pedo, está todo muy parejo, o sea todo para abajo y hoy el fútbol argentino está por encima del resto, tal vez equiparado con algún mexicano o colombiano. Los brazucas dan asco hace 10 años y el restro ni existe. Acá lo que se plantea no es que hayamos perdido porque se sabe lo que es ir a la altura, no hay que ser tampoco tan subrealista, el tema es que no se hizo nada para tratar al menos de dar batalla y traerse lo que se pueda. Nadie asegura que con mora y alario del arranque íbamos a ganar pero siempre hay que salir con lo mejor que se tiene, si a eso le sumamos los cambios que hizo directamente fue a entregar la tanga. Eso lo puede hacer huracan pero si empezamos a hacer esas boludeces cada vez nos van a respetar menos y después es todo cuesta arriba y empezar de nuevo.

1 me gusta

lo vengo diciendo hace varios dias y los sostengo a pesar del rendimiento/resultado de anoche… como sea, a los tumbos, con ojete, con fallos arbitrajes, jugando bien, etc, tenemos que llegar a la semifinales, no se como podemos hacer jugando asi, pero los cruces nos hicieron un guiño y se podria dar tranquilamente… y ahi si se termina todo, borrón a no menos de 7 jugadores y traer hasta a Drogba si es posible, no hay excusas ni de Gallardo ni de la dirigencia en hacer un esfuerzo despues del parate

yo no coincido en eso “como venimos jugando nos toca alguien bueno y chau”, puede ser si, pero saben los equipos de mierda que no jugaban a nada y ganaron igual la copa?, hay varios ejemplos… creo que un supuesto parate en semis River seria el mayor beneficiado de los 4 semifinalistas sean los equipos que fueran

por mas mal que vengamos no voy a perder la fe, si la copa se jugaba hasta el final con este equipo ahi si, gracias por todo y perdamos antes que nos elimine la bosta, pero gracias al parate tendriamos que armar un equipo compacto y que todos jueguen para Dalesandro

1 me gusta

Todo bien con lo que vos decís, pero con la experiencia que hemos tenido en mercados anteriores con esta dirigencia ¿todavía tenes esperanza de que van a traer jugadores de nivel para ganar algo? Si estos dirigentes olfatean “un dolar” y se bajan la tanga…Y ni hablar del ojo crítico del técnico par alos refuerzos…
Igual, antes de poder decir que vamos a trear a tal o cual para semis, hay que pasar a este equipo pedorro con lo que tenemos, y después al que sigue en cuartos, y jugando como anoche o armando equipos con los delanteros titulares en “el banco” o sacando al único 10 que tenés en el plantel, es difícil poder pasar de ronda…

no me parece analizar las actuaciones individuales de los jugadores en la altura, todos sabemos que afecta y que muchos se ahogan repentinamente y no pueden moverse por un rato. Mientras todo el mundo se haga el boludo con la altura y no se tomen medidas como jugar menos minutos, permitir más cambios o incluir intervalos para tomar oxígeno, son condiciones anormales y puede pasar cualquier cosa. Que River juega horrible hace meses todos lo sabemos pero justo el partido de ayer no voy a analizar performances.

1 me gusta

Hasta las pelotas, va a ser un mar de nervios el Monumental, y van a jugar de esa manera. Para mi hasta acá llegamos. (Ojala que no), pero si es asi, que Gallardo renuncie.

2 Me gusta

El tema físico del plantel tiene un solo nombrte y es el del preparador físico del plantel, proque ayer era “la altura”, pero en el llano y contra equipos mediocres también nos han ganado físicamente o nos han convertido por no poder mantener el ritmo del partido, amen de las sucesivas lesiones musculares de los jugadores y eso como te dije tiene un solo nombre, el mal preparador físico del plantel…

estamos 60% afuera… no pudimos meter un puto gol…

1 me gusta

Acá si el técnico no inventa un equipo “nuevo” con los cuplentes en lugar de los titulares y deja de bancar a “sus jugadores fetiches”, el equipo si se mentaliza y sale a apretarlos contra el area a este equipo mediocre, le gana tranquilamente por más de cuetro goles, solo es cuestión de no temrinar armando un engendro como ayer, donde la delantera titular estaba sentada en el banco de suplentes, y el primer cambio del equipo es el del único 10 que se tiene…Si el técnico pierde la brújula, es difícil que se retome el rumbo…

¿Quien fue el único equipo argentino de la Copa que perdió? Otra vez nosotros dando de comer a equipos pedorros y aun periodismo que se le hace agua a la boca estas cosas

1 me gusta

Encima hay que “entender” el contexto del partido… El terremoto, las víctimas, el reconocimiento y la ayuda… Nose con esto no quiero decir nada, pero se olía que nunca íbamos a ganar ayer. Los ecuatorianos son apenas mejor que los bolivianos, la fortaleza de estos equipos es la altura. En el monumental van a meter el avión en el arco y apostar a los contraataques que nos pueden herir como ya pasó varias veces… Hay que tener cuidado ahí.
Para mi lo damos vuelta… Con el orto en la mano pero lo damos vuelta.
Igusl, es paradójico porque todos queremos a River pasando las series pero a la vez no somos ajenos de como está este equipo desde el carácter y fútbol… Temo por una eliminación dolorosa.

y quien representó a la Argentina en el último mundial de clubes??..

dejen de joder con eso, no miren a los demas, hay que ganar el miercoles, me chupa un huevo los demas si ganan o pierden

El miercoles vamos a ganar, este euqipo ecuatoriano, es limitadísimo, solo podrían sacar un buen resultado contra nosotros si el técnico y los jugadores repiten los errores de los últimos partidos, o si el téncico en una insólita desición, como la de ayer, deja la delantera titular en el banco de suplentes, para poner a sus jugadores fetiches en el campo de juego…

:lol::lol:… quedate contento si rescatamos los penales :wink:

2 Me gusta

Yo creo que a este equipo si el técnico deja de poner a “sus jugadores fetiches” y pone al equipo titular, se le gana tranquilamente por más de cuatro goles…lo importante es que el equipo esté convencido de ganar y sea solidario entre ellos y sólido del medio para abajo. Estos ecuatorianos NO tienen nada, nosotros entregamos el partido por la mala decisión del técnico de guardar en el banco a la delantera titular y despuñes sacar al único que le podía generar algo de juego al inicio del segundo tiempo, amén de no saber leer el partido y ver que realmente se necesitaba…

Y bueno… entonces roga para que el iluminati gallardo no se quiera mandar alguna de el… y para q el negro balanta este a un 50 % de su capacidad mental… y bue… que domingo no se meta en medio de la jugada :lol:… mi fe esta intacta, pero miro los ultimos meses y…

el iluminati gallardo :lol:

1 me gusta

Alguien sabe cuando fue la última vez que del valle jugó la copa, contra quien y en que ronda quedo arafue?

Si fue contra estudiantesa la última vez eliminado entonces me tengo fe

la ultima fue en el repechaje contra Estudiantes el año pasado, ganó 1 a 0 y perdió 4 a 0 en la plata

en el 2014 compartió grupo con el Casla… lo mismo, ganó 2 y empató 1 de local y perdió todos de visitante

para mi pasamos el miercoles que viene, nos puede llegar a complicar un gol rapido de ellos, pero si metemos uno mas o menos rapido los goleamos, me tengo fe

me acuerdo como si fuera ayer contra Emelec en el 2001, que perdimos 0a2 alla, y ganamos 5a0 aca, claro que teniamos un equipo de futbol , pero bueno , nunca esta de mas la esperanza…

//youtu.be/5LwCQdOeyMM

1 me gusta