Hasta el 1 a 0 abajo me daba la sensacion de “a estos les clavamos 4”· aca. Hasta perdiendo River daba sensacion de empuje, cosa que note mas en el segundo tiempo que en el primero
Lo unico preocupante es la diferencia de gol. Para mi lo damos vuelta.
La titularidad de Alonso en vez de Alario me parece que fue porque el pibe en Bolivia estaba fundido. A algunos la altura les pasa mas factura que a otros. La suplencia de Mora no la entendi. Yo hubiese hecho un mediocampo de 5 y Mora de unica punta.
Ya esta, ya paso.
Como será lo mal que estamos, que ahora con el diario del lunes, te firmaba perder 1 a 0, porque aca lo dabamos vuelta, ahora 2 goles abajo ya no se y aunque los goleemos y pasemos, yendo a los tumbos, nos quedamos en cuartos, eso nos paso la Sudamericana pasada, perdíamos de visitante y ganábamos de local, hasta que un dia no ganamos de local y fuimos boleta, esto ya estaba escrito de entrada cuando arranco el semestre y vimos lo que era este River, no se puede hacer magia y en al menos esto del futbol, si hay lógica, a la larga o a la corta
Si, igual yo no digo que pasamos porque tengamos un gran rendimiento. Me baso en que hasta perdiendo no me daba sensación de que estemos ante un gran rival. O sea, jugando para la mierda y todo, no sentia que fueran invencibles.
La “magia” o “lógica” la da el rendimiento del equipo y el nuestro va para atras.
Que se yo, de las dificiles hay que reponerse. Si nos quedamos en el pesimismo, lo del año pasado va a ser “te acordas aquella vez” y yo prefiero una continuidad, prefiero “siempre cagamos alambre pero pasamos”.
Eso diferencia un equipos con huevos de un ocasional campeon.
river pasa a cuartos pero vamos a sufrir, nada es gratis en esta vida. el resultado es exagerado y tmb es verdad q river es un desastre. pero si river juega bien, pasa. los vamos a meter en un arco, mas la gente y el arbitro lo ganamos.
No quiero ser un eterno esperanzador. Pero miren lo que fue la primera ronda de este equipo en la altura. No perdió ningun partido de local. River tiene problemas, pero aca la cosa va a ser diferente. El partido desde el vamos tendría que haber terminado 2 a 2.
Tengan un poco de fe, hay mucho por mejorar, pero tampoco se pongan histericos por un partido perdido en la altura.
Quizas ganemos en la vuelta, quizás podamos remontar un 0-2, quizás podamos llegar a los penales y pasar… Pero ganar la Copa jugando tan asquerosos como lo venimos haciendo es imposible, ya ni la actitud nos queda…
Mientras el viejo boludo repartia juguetes y remedios en un hospital ecuatoriano nos emparon de lo lindo con ese brasilero impresentable,es mucha pedir un arbitro que minimamente incline la cancha para un solo lado el miercoles no es cierto???
5 (cinco) les quiero meter a estos negros hijos de mil puta el miercoles, quiero una verdadera paliza, un festival de goles, pasarlos por encima y no tenerles piedad aunque nos rueguen que paremos, sin compasión la puta madre que los pario
El tema es que si hacemos eso, el bosteriodismo viene a mufarnos y nos tildan de favoritos. Que somos el Barcelona de América, que Gallardo es el Guardiola argentino, que D´Alessandro puede jugar en la selección.
Que irregularidad que hay en el equipo loco, no puede ser que no haya uno que te juegue 3 partidos para el 7, siempre hay varios que juegan mal o se mandan cagadas.
Mercado estaba hecho una muralla y en este partido puso un molinete abierto en la derecha. Maidana y Balanta estaban re firmes en el primer tiempo y despues se mandan 2 cagadas = 2 goles. Mayada, cuando tiene que encarar juega para atras, cuando tiene que tocar se quiere meter entre 3, cuando tiene el espacio para tirar un buen centro calesitea… Alario a veces hace algo distinto pero siempre juega para el, Morita fuera de la copa es uno menos, Barovero es un fantasma, otro que ya se nos fue. Domingo y Driussi son los unicos parejos, uno no para ni el bondi, y el otro sobra los partidos porque se cree una estrella y porque sabe que lo van a seguir poniendo porque lo quieren vender.
Y para colmo, nos cansamos de resucitar muertos y darle sus 30 segundos de fama a equipos mediocres como Huracan, el equipito brazuca que casi nos elimina en la sudamericana pasada, la bosta en el Monumental, Ind. del Valle, unos cuantos en el torneo, y lo mas increible, lo perdonamos al San Pablo en el Monumental en vez de darles un golpe mortal y despues fuimos a perder a Brasil. mira ahora a los brazucas, se recontra agrandaron y bailaron 4-0 a uno de los mejores primeros.
Yo quiero pasar a cuartos, tengo fe que se puede, pero con un equipo tan irregular y con tanta falopa no se si seria mejor que se acabe aca, porque la frutilla del postre seria que lleguemos a semis y no solamente le demos la revancha que tanto tuvimos que esperar nosotros a la inmundicia, sino que si llegaramos a perder les estariamos entregando la copa en bandeja.
PD: que vuelva Piscu, me chupa un huevo que se lagunee la vida
Coincido en casi todo, sobre todo en lo último. Piscu mete unos zapatazos tremendos, así la esté laguneando. Vení con confianza despuès del gol a Olimpo y no jugó ni 1 minuto más. No entiendo eso.
El futbol es contagio, y cuando algo anda mal, el resto se contagia de eso, así como algunos rinden mas cuando estan rodeados de buenos jugadores.
Acá está mal el técnico, subido a una soberbia exasperante, con cero autocrítica y que sin darse cuenta va desmoronando las bases de cualquier recuperación.
Elige siempre a los peores actores, insiste mil veces con sistemas y jugadores que ya le han demostrado de todas formas que está equivocado, se escuda en excusas estúpidas y siempre la culpa la tiene otro.
La cabeza en el mundial de clubes fue primero, la suerte, la cancha, los arbitros, el frio, el calor, cualquier cosa le viene bien para inventar excusas. Se les fueron piezas claves y lo que pidió para reeemplazarlos dan asco, no juega a nada desde la Suruga pero vive hablando del pasado y de que este equipo se va a levantar, pero pasan las fechas y seguimos en caída libre.
Ojalá ganemos 100 a 0 el miercoles, pero eso no va a quitar que vamos por el camino equivocado, que de esta forma seguramente será mucho mas lo que perdamos que lo que ganemos y por sobre todas las cosas debemos tener en claro que River es lo mas grande y esta por encima de los hombres y los nombres.
Hasta el Mineiro perdió contra los ecuatorianos.
Bah me fijé y perdieron 3 a 2, que buen resultado hubiese sido ese. Después empataron contra Colo Colo y le ganaron a Melgar. Todos estos partidos los jugó en su cancha pero con la misma altura del estadiod e ayer.
Después de visitante le ganaron a Melgar, perdieron 1 a 0 en Brasil y empataron contra Colo Colo.
Difícil.
Sigo caliente, la concha de todo. Mas vale que clasifiquen, por la gente, por nosotros… Está bien que la aluira hace lo suyo, pero no podian levantar las piernas, hijos de puta.
---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------
Si hay algo en lo me fijé, es porque mierda Balanta no reacciona, se queda parado, cuando empieza a correr, ya le pegó al arco. El equipo saliendo y la jugada es rápida, pero a no ser que tengas dos yunkes uno en cada gamba, no se entiende. Y el segundo gol es todo de el, le deja la pelota servida al que da el pase.