Independiente del Valle 2 River Plate 0

Lo minimo que espero es que los cague a pedos, estoy pidiendo mucho?

A lo que llegamos, dios mio

2 Me gusta

No es con el diario del lunes, pero en las llaves contra los equipos de la altura, siempre preferí jugar el partido de ida en el Monumental.

1 me gusta

los va a levantar del forro del orto… despues que mejore la situacion es otro tema :evil:

3 Me gusta

Lo de hoy fue horroroso por muchisimas cosas, pero sobre todo, por saber de antemano que con tipos como domingo y balanta era ir al muere. Lo de hoy me duele en el alma, pero este equipo merece quedar afuera, el planteo de hoy fue una aberracion contra un rival infimo, y los goles que nos erramos son dignos de un equipo que no puede salir campeon. Para mi, estamos afuera de la copa ya, solo un milagro puede salvarnos, OJALA QUE ASI SEA, pero es el fin de varios jugadores, de la mayoria del plantel.

3 Me gusta

yo me imagino a los jugadores hablando entre ellos , viste la delantera que puso este? alonso y driussi? en que carajo esta pensando, trapito debe pensar , me voy a la mierda , si ponen a un tipo de 37 años de titular para definir goles y un paquero… el 5% de chances se lo meten en el orto.

7 Me gusta

Lo de Cruzeiro el año pasado pasa una sola vez cada 20 años mas o menos en River muchachos, es agua en el desierto, la re contra excepción a la regla, no la ley, yo ya me veo afuera, porque este River no da garantías de NADA bueno, anda a meterles 3 goles y encima con 3 goles no te garantiza estar tranquilo, te embocan uno sobre la hora y nos quedamos afuera, asi que mas o menos para estar tranquilos el miércoles que viene, deberíamos meter 4 goles de minima, 3 en el primer tiempo mas o menos y uno apenas empezado el segundo tiempo, como para no andar cortando clavos con el orto :lol:

10 Me gusta

me dio la impresion que River entro a regular, a buscar el puntito, a cuidar piernas… sin embargo nos venimos con el peor resultado. Nos metieron dos y no fuimos capaces ni siquiera de forzar para la revancha el resultado, un equipo sin alma, poniendo jugadores de titulares que solo pueden serlo en partidos intrascendentes de campeonato, inentendible e inexplicable.
Paso lo que correspondia que pase, por defectos propios mas que por virtudes del rival (un equipo totalmente limitado y mediocre, solo corredor).
River podra pasar el miercoles, pero toda esta fantochada tiene fecha de vencimiento.

3 Me gusta

La lesion de Kranevitter, y esos 3 partidos al hilo con Estudiantes fueron un antes y un despues (de a poco todos le empezaron a agarrar la mano a River). De todos modos a mi entender se siguio jugando bien, pero no lindo, ni vistoso. Se volvio un River mas arisco, con una defensa que brilló, un sanchez y mora que te ganaban partidos, un teo y un rojas que te metian dosis de futbol, de inteligencia.

Despues de la ida de Rojas y de Teo se perdio bastante, pero con la obtencion de la copa se disimulo. Donde empieza la devacle es con la ida de Ramiro, y ni hablar a fin de año con la partida de Sanchez y Kranevitter. Y sin contar que los refuerzos que trajimos

The strongest le gano al San Pablo en Brasil y después les metimos 6.
Son equipos malos, más o menos del mismo nivel. Cuando vienen a jugar acá se cagan.

Estoy hecho mierda que quieren que les diga!

Asi es el futbol. Mal o bien si el lineman no levantaba terminaba 1 a 1 y a otra cosa mariposa. Hoy por hoy estamos casi afuera lamentablemente. El miercoles a dejar la vida en la cancha y que sea lo que dios quiera.

1 me gusta

Extrañé ver atacar a Canales - Rodrigo Rojas y Fabbiani, con lo que vi de la peor delantera de la historia de club Mora - Driussi - Alonso.

Ya no tengo fe, siento que quedamos afuera, más por los caprichos del D.T. No puede ser que muera con la suya. Ahora vaya a saber uno qué equipo pondrá, qué jugadores pondrá ahora que hay que golear para pasar… Quedamos afuera, y que RENUNCIE Y QUE SE VAYAN TODOS ESTOS MUERTOS QUE ESTÁN, QUE SON VARIOS: VIUDEZ, PITY, DOMINGO, LUCHO, ALONSO, DRIUSSI, ARZURA, BERTOLO, CHIARINI.

A ver gente. Si en la de Alario cobran gol y River se lleva un 1 a 1 o lo da vuelta estamos hablando de un River que se planto en la altura.

River jugo mal? Si. Pero esta casi afuera por detalles boludos propios y por un referi que no te cobro ni un gol ni un penal.

Asi es el futbol,ni hoy los peorrs ni ayer los mejores.

River se confio y lo perdio pero el 2-0 es mentiroso.

1 me gusta

River vuelve a ser River. Vayanse todos a la concha de su madre sin sangre hijos de remil puta, están jugando en River la cocha de su madre!!

2 Me gusta

Voy a guardar este mensaje, no sea cosa que lo tenga que volver a citar, aca todos daban ganador a River en la altura

1 me gusta

Para mi estamos liquidados. Es muy jodido para este equipo hacer tantos goles y que no nos metan uno. Las decisiones de Gallardo los últimos partidos fueron todas malas. Hay que armar un equipo nuevo y pelear en serio el próximo campeonato. Este semestre nefasto ya fue.

Esto es perder prestigio y que después no te respete nadie

//youtu.be/KnnE0uDB4kI

3 Me gusta

Yo tambien estaba re caliente Santi, pero ahora ya mas frio veo que lo podemos dar vuelta. Lo unico que me tira atras es que nos hacen goles siempre, pero 2 goles minimo se que vamos a hacer. Que se yo, no concibo quedar afuera contra este equipo ignoto.

1 me gusta

Está complicado. River tiene que meter dos para por lo menos forzar los penales, que no es garantía de nada. Los goles llegaron por errores defensivos, no son tan buenos, pero tampoco River es un cuco. Si el cabezón Dalesanlo no está conectado, somos un equipo mas, y aún en sus mejores días, tampoco hay garantías de nada.

Para mi no estamos muertos. Acuerdense de la copa anterior con Cruzeiro. Y no me digan que era otro plantel porque, si bien sí lo era, no estábamos jugando a nada.
Contra Strongesg allá salimos 1-1 (similar a lo que hubiese sido hoy si el árbitro cobraba parejo) y acá les metimos 6. Sin la altura estos equipos son flojos.
Hay que confiar.