Chacho Coudet. Nombre clave, a no dormirse.
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------
Con Coudet, y cinco refuerzos de calidad, River es imparable. Pero esta dirigencia es vomitiva.
Chacho Coudet. Nombre clave, a no dormirse.
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------
Con Coudet, y cinco refuerzos de calidad, River es imparable. Pero esta dirigencia es vomitiva.
Ahh, biodanza

Gracias, no sabía qué carajo comentar sobre el partido de mierda este
Que mierda es la biodanza?
Yo me tengo fe. Estos son malos, son peores que nosotros. Estan al mismo nivel que the strongest, tachira y esos equipos. Los dos goles vinieron por errores nuestros.
Hay que estar firmes abajo, los de arriba no tengo duda que la van a meter
Dejenme soñar
Encima es estirar la agonia hasta el miercoles. Siempre ando con fe, pero lo de hoy rebalso el vaso.
Claramente si nos hacen un gol quedamos afuera, mientras tanto tengo esperanzas. Quedan 90’
Driussi - Alonso
delantera titular para afrontar un 8vos de final
ya me supero todo…
Este circo lo armaron para que ecuador tenga una alegría con el terremoto…Mala suerte… que culpa tenemos nosotros hijos de puta.
Todavía con muchísima fe, nos merecemos un arbitro localista como nunca en nuestra vida tuvimos. Pero me conformo con uno que dirija bien y lo damos vuelta. Estoy muy confiado…
otros primeros 45 minutos regalados y van…
Encima el puto del mellizo hablando del árbitro y condicionándolo para el próximo partido. Así ganan partidos y campeonatos, todo lo contrario a nosotros, que los perdemos así, porque nadie habla ni defiende al Club, y nadie de peso está en la CSF. Somos muy tiernos.
Biodanza! La definicion de un fanático no siempre es la mejor pero es algo zarpadoooo, por medio de la música y la expresión te conecta con tus instintos, te permite disfrutar de una manera mas afectiva de abordar el mundo y transforma tu vitalidad. Te conecta con tus potenciales, te conecta de una manera maravillosa con muchas personas, lo super recomiendo!
Si los llevamos por delante los primeros minutos y metemos 1-0 antes de los primeros 30 me tengo fé.
Gallardo por decir Caradura se quedo sin final de Libertadores…
Puse que perdiamos 2-1, y resulto peor.
Pense que hasta cuartos, pero ni eso.
Me imagino la cagada a pedos que se comeran por parte de Gallardo, y una fuerte autocritica…
Espero que el miercoles que viene pasemos de fase, asi el equipo gana confianza.
Ellos ahora, siendo las 00.27 deben saber mas que nadie que el miercoles que viene desde el minuto 0 van a salir a comerse los tobillos de los ecuatorianos.
Por momentos me tengo fe y por otros asumo que estamos afuera de la copa, pero bueno quedan 90 minutos y el tiempo dira…
seeeeeeeeeeeeeeeee no sabes…
:lol:
Son tan malos que contra Mineiro de visitante perdieron 1 a 0
---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------
Alguno se acuerda lo que es dar vuelta a lo sumo un partido?
No se…
Nos equivocamos y la pagamos caro. Ni siquiera nos cagaron a pelotazos. Todos errores propios.
Perdemos una pelota, gol… El negro se manda una por partido, gol…
Que mala suerte que driussi pueda correr en la altura porque no tiene esa habilidad cualquier otro jugador.
Yo vi poco de ellos, si tenemos una buena noche pasamos.
Aca no hay doble 5, hay que ir a buscar el partido.
Ojala meta muchos goles, pero hasta que no meta el 4to no voy a estar tranquilo porque seguro que se van a mandar una boludes y aca nos hacen un gol.
Toda la fé todavia.
A darlos vuelta.
La vas a tener que imaginar nomas…
Se acuerdan del boca que casi queda eliminado con capiatá? Daba lástima, pasó cagando y terminó garchado en semis. Yo creo que estamos ante una situación muy similar, pasar de ronda sería jugar una ruleta rusa con un ak-47