Más bien tendrías que decir “el que pretendía que los dirigentes de River se preocuparían porque al club no lo perjudiquen en los arbitrajes, recién está empezando a ver fútbol”…porque esta dirigencia ya ha demostrado hace rato que son un grupo de improvisados e inoperantes, que han cosechado lo que se ha logrado, gracias a la base de equipo que heredaron y que ellos en menos de un año han echo todo lo posible para desarmarlo…
Loco… que dia de mierda
Salgo del laburo a las chapas y pincho la cubierta… llegue en llanta a casa…
Prendo la tele y escucho al hdp del chavo fucks , ya me la re bajo…
Arranca el segundo tiempo y napoleon saca a la brujula…
Nos garcan un gol, y no nos cobran un penal…
Para colmo la bosta gana…
La puta que me re mil pario!!!
Hace mas de 3 años que no nos cobran penales a favor jugando de visitante por el campeonato argentino. 2 años bajo la dirigencia actual.
Gol de los paraguas. Hijos de puta, empaten aunque sea, para que no sea el peor día del año.
Driussi… Que hijo de puta. Ponzio, otro infeliz
Los refuerzos de la dirigencia…

Pensando en frío, yo creo que en el monumental ganamos si o si. Lo difícil es que ganemos por un resultado en el que pasemos. Un gol de ellos nos liquida, eso si.
Que papelon la puta madre, me van a decir lo de la altura, y River es un asco hace meses.
yo no puedo creer como a alguien se le ocurre poner a alonso y a driussi en el partido mas importante en lo que va del año es increible en que cabeza cabe loco como mierda puede hacer eso la puta que te pario

Macri ya está operando en la CSF. Hoy se notó claramente.

Macri y el Presidente de CONMEBOL hace algunas semanas. Le regalo replicas de copas con los escudos y años en los que las gano Boca.
D’onofrio viejo pelotudo incapaz, te están boludeando. Encima que traes todos jugadores jeropas de refuerzo, medios pelos, también te dejas robar con los árbitros, pelotudo!!
recien me entero de esto! por sueerte vengo de una clase de biodanza y me lo tomo super bien!
Nos veo muy complicados para la vuelta sobre todo porque hace tiempo que no veo jugar bien a river… Una pena que pase dalesandro por river y esta sea su unica ccopa… me iba a ver todo el partido pero ni ganas…
En el monumental espero que no juegue domingo! a tomarlo con soda
Mirá lo que es eso. En Europa por lo menos tienen algo de vergüenza, no se muestran.
Acá foto va, foto viene, está todo bien…
quedamos afuera con 11 verduleros de 11 la concha de su madre es un papelon la puta madre que los pario
River históricamente tuvo dirigentes muy pelotudos que no supieron manejarse en los escritorios de la CSF. Eso explica gran parte de la realidad de River en la Libertadores.

no llegamos a mayo y ya esta perdido el año
:lol:
que es biodanza