River viene jugando muy mal desde que volvió de la Suruga, pero los partidos en la altura me resisto a analizarlos con normalidad. Tenés un factor azaroso que es la adaptación de cada jugador. Por ejemplo Mercado, si analizo normalmente hoy tengo que decir que es un exjugador cuando en realidad es el mejor marcador de punta derecho del país y uno de los mejores del mundo. En todo caso sí, fue un error grave de Gallardo no sacarlo en el entretiempo. La altura es así a veces metés un gol fortuito, tu rival erra y sacás un buen resultado y otras veces te venís con 2, 3 o 4 pepas adentro.
De todos modos si River queda eliminado en octavos no va a ser por lo de esta noche sino porque su nivel pauperrimo no le permite golear de local a un rival muy flojo.
River va con un cagazo terrible en la altura, asi vayamos a jugar con 1 metro sobre el nivel del mar, salen a jugar como putas, salen con mentalidad perdedora, a perder por la minima y sino, a ver de rascar un empate, asi no vas a ganar NUNCA ni de casualidad, parecía que había mas altura hoy que en Bolivia, dejame de joder
Que rueden cabezas y de las mas pesadas el miércoles si no lo dan vuelta, ya pasamos muchas malas en los últimos años como para empezar a volver a lo mismo, a mi 2 años buenos no me tapan todos los malos todavía y si los tapan, no quiero que la alegría haya durado tan poco, para volver otra vez a amargarse
Contra The Storghest en el primer tiempo nos pasaron por encima, pero como empatamos todos estaban acá diciendo que hicimos un buen partido. Contra estos nos sufrimos ni la mitad, pero como el arbitro nos cago un gol y el resultado fue 2 a 0 todos puteando como loquitas.
Respeto tu opinión, pero no comparto. River no puede quedar afuera con un equipo amateur. Y encima con serias chances de no jugar nada internacional el año que viene. Es para renuncias masivas, de todo tipo.
todavia no puedo creer que salimos a jugar con una delantera ladriusi-dinosaurio alonso, por mas muertos que sean estos ecuatorianos… es decirles vengan muchachos, poruqe arriba no los vamos a inquietar. encima despues lo saca a dalesandro…
Y con mora y alario que haces?? River es toooooooodo una mierda, no se como no te das cuenta. Y no me digas que “por lo menos Mora, bla bla…” es todo lo mismo.
en la altura es muy importante más que el nivel del jugador, su adaptación a la altura. Mora es un tipo que ya se vio que respondió bien en la altura. Era fija que tenía que estar desde el minuto 0, por ahí pensó que era mejor meterlo fresco en el segundo tiempo. Para mí lo inentendible es que Mercado haya jugado el segundo tiempo cuando corría como un veterano de 50 años en un intercountries sr.
No pude ver el partido como quisiera por temas ajenos al fútbol, (mujeres… )
Anduve pispeando de a ratos, y por lo que vi:
No entendí la delantera de river.
Demasiado respeto al tema altura y al rival.
Independiente no mostró mucho, no veo remota la posibilidad de que se coma una goleada, para eso tenemos que jugar a algo nosotros. Por como viene la mano, densela a dalessandro.
Bue me descargo porque sino exploto:
1)Con Driussi + Domingo en cancha no podés aspirar a nada. Encima después sale Dalessandro y quedamos totalmente partido sin un enganche; Driussi tuvo que bajar a enlazar, alternándose con Mora: deprimente.
2)Entra Lucho Gonzalez. Eso.
3)No lo saca a Driussi; a no ser que Alonso estuviera cansado, es otro error. Cualquier acción que provoque más minutos en cancha de Driussi es un error.
4) El offside es fino; pero claro, nunca para nosotros.
5)El penal es de esos que no se cobran nunca, para mi es un error posar la mirada sobre el árbitro cuando están DRIUSSI Y DOMINGO en cancha.
6) El penal para ellos termina de cerrar el círculo de perjuicio contra River; les una vivada del delantero o quien fuera, ni lo toca.
7)Mal Market
Le podemos ganar 2-0 tranquilamente, pero en los penales la quedamos, es historico eso. Por eso no hay chances. River no le mete 3 goles ni en pedo a un equipo que se tira atras.
Nos ROBARON MAL, 1 gol anulado y un penal no cobrado. Esto no resiste ningún analisis. Encima que jugamos en la altura, nos cagan con tanta naturalidad. Fueron jugadas determinantes para el resultado del partido, que pudo haber sido inclusive victoria de River si cobraban el gol de Alario y nos cobraban el penal y lo metiamos. Una verguenza el arbitraje.
El que pretendía que River se floree jugando en la altura y gane fácil, recién esta empezando a ver fútbol.