Olvidate… estos negros se cuelgan los 11 del travesaño y no le hacemos un puto gol.
Mira si en la ultima jugada nos tienen q cobrar ese penal… es de no creer.
Despues los cyberhinchas salen diciendo “river ayudin” ajaja… de no creer.
Olvidate… estos negros se cuelgan los 11 del travesaño y no le hacemos un puto gol.
Mira si en la ultima jugada nos tienen q cobrar ese penal… es de no creer.
Despues los cyberhinchas salen diciendo “river ayudin” ajaja… de no creer.
Choreo extremo y los relatores de mierda ni comentan.
Si acá no para un 442 que gane Gallardo se tiene que ir a la mierda.
El sábado hay que jugar con la reserva de la reserva y qeu todos lleguen 10 puntos
ojalá que el sida mundial , la mierda del mundo pierdan feo hoy porque te juro que mañana te voy a putear hasta en arameo Driussi cagoncito hijo de puta, dedicate a hacerte books de fotos de modelito para gays jugador de fútbol fracazado, sorete puto y cagòn
Sinceramente hoy gallardo te volviste el mas pelotudo del plantel.
¿Dónde puse excusas? El equipo está jugando para la mierda, estoy puteando desde el primer gol. Eso no quita que si hubieran cobrado bien, jugando así de mal iríamos 2-2 y sería mucho más fácil intentar ganar de local.
Acá si 100% cagada de Gallardo, no se entiende como Driussi se puede dar el lujo de ser titular en River…no se entiende. Además, si sabes que el equipo es una mierda, para que carajo lo sacas a Dalessandro???..era alguien que maneje la pelota y no se mande cagadas…Después entran Alario, Mora y …LUCHO!!! que carajo? que te estas fumando Gallardo???..River puede ganar acá y cagarlos a goles? SI, basta con la mentira estos ecuatorianos son un equipo medio pelo, River es el que agarra el arma, la carga y en vez de apuntar para otro lado se apunta y tira tiros a si mismo, TODO EL TIEMPO…Es un equipo suicida lamentablemente…me imagino si el mismo partido lo haces en Brasil contra el Atletico Mineiro, te comes 18 goles…que calentura pero hay que ser realista esto no da para más…Dios quiera pasemos…solo a Dios le pido.
Vangioni no puede jugar
Realmente es la primera vez que no estoy caliente, ya me chupa todo la verga, river me acostumbro a perder… me da lo mismo quedar afuera o pasar pero la verdad es que quiero ver acciones desde la dirigencia y gallardo
Lo peor es que si llegamos a hacer la heroica de hacer 3 goles, a dos minutos del final nos clavan el gol de visitante y se terminó todo
un choreo, una roja al rival caicedo… nada, un gol anulado a alario, un penal a alario, y para colmo alario en la que tiene se lo erra a un metro del arco
una mentira este 2-0, no merecia este resultado river
Como el re orto planteó el partido Gallardo. Más allá de que no nos cobraron un gol legítimo y un penal clarísimo, lo que hizo River hoy fue digno de quedar eliminado.
mientras la mierda gasta millones en armarse , tenemos a la dirigencia mas inepta del mundo , que desarmo al plantel campeon , dejandolos libres , y trajo falopa y negociados , nos merecemos esta mierda por pelotudos , muertolo , driussilandia , puty , el dinosaurio alonso lucro gonzales , y no nos olvidemos , de saviola y aimar… dos tipos que se retiraron en plena competencia por la puerta chica… vayanse a cagar.
Con hinchas como este muchacho…¿como no te vas comer 2 polvos contra un combinado de limpiavidrios ecuatoriano?
Si perdemos Gallardo va a renunciar, van a traer a Cocca, el toca nenes va a traer a Crespo del retiro y le va a seguir tirando la goma a Mauri. y vamos a seguir teniendo estos arbitrajes de mierda, con un equipo de mierda.
Donde esta el trabajo a largo plazo que prometio donfrio? Si Gallardo no le da orden al equipo, nadie los puede putear por el nivel nefasto que tienen?
Porque estamos jugando con un arquero que ya sabe que se va?
ojala que en la vuelta la hincha realmente aliente porque River esta casi afuera
Alguien puede explicarme como es que driussi juega en River? o peor, como es que este tipo se dedica a jugar al futbol?
Chacho Coudet.
Dejemonos de culpar a los arbitrajes, no se jugo a nada hoy y hace rato que estos hijos de puta se pasan los colores por el ogt.
Nunca mejor usada esta imagen