Independiente del Valle 2 River Plate 0

River jugó muy mal, River tácticamente se armó mal, River no tuvo ninguna marca en el mediocampo y River jugó muy flojo en defensa y en ataque.
Pero también River fue ROBADO por un árbitro que influyó con sus fallos parciales en el resultado del partido: anuló un gol legítimo a Alario y no cobró un claro penal (piña al rostro a Alario) dentro del área ecuatoriana.

Un 2 a 0 re mentiroso jugamos muy mal pero no merecíamos perder por dos goles la puta q lo pario

arafue, ESTE equipo es imposible que lo de vuelta, no tiene chapa de campeón.

2 Me gusta

Lo mejor que le puede pasar a River es quedarse afuera de la copa.

1 me gusta

Lo único q falta q la bosta golee a los paraguayos para completar

porque supuestamente se bancaban mejor jugar en la altura que Mora y Alario…

Por ahí pasan esta serie. Después se comen 5-0 con Pumas en México si repiten semejante actuación.
Es prolongar la agonía de un plantel incapaz, medio pelo.

1 me gusta

Gran semestre de Gallardo…

Sentía lo mismo que con Cruzeiro desde el comienzo del partido, sabía que íbamos a perder, espero que lo puedan revertir o sino se mueran todos.

1 me gusta

para mi ganamos 2 a 1. Quedamos afuera obvio. Hay que armar un nuevo equipo, pensar en la recopa y rogar que la caca no gane la copa. Este presente de mierda es culpa de todos, gallardo jugadores y cd

1 me gusta

Mejor quedar afuera ahora antes que nos eliminen los indocumentados en semis…

Me conformo con que los abandonadores no ganen la copa, gracias Dirigentes, CT, y plantel de CAGONES

1 me gusta

:cafe:

Que bronca la re concha de su madre, jugamos como el orto pero el partido era un 1 a 1 tranquilamente, pasa que siempre nos CAGAN, siempre.

1 me gusta

El arbitraje fue malo pero no es culpa del equipo falopa, basta de excusas bosteras

1 me gusta

Por estas cosas es mejor empezar la seria de local

Driussi no puede seguir jugando la puta madre.

En el gol estaba adelantado. La camara esta en perspectiva, si se pone derecha sobre la linea de fondo es off side. El penal que no nos cobran si es un choreo, y el penal de Maidana para mi no es.

1 me gusta

Hacia frio, el pasto estaba muy mojado, la “altura”… ¿Cual va a ser la nueva excusa de Gallardo al porque el equipo sigue siendo un vomito?

4 Me gusta

Bueno, en ese caso estamos afuera.

2 Me gusta

Que horribles que somos, Balanta venia tan bien… y la cagó de una forma tan grande, la puta que te pario negro, siempre te faltan 5 para el peso. Sigo sin entender el planteo de Gallardo, Alonso jugando 30 metros atrasado, driussida de punta, mercado jugo asqueroso… doble 5 y no recuperabamos… en fin, una cagada TOTAL

2 Me gusta