Independiente del Valle 2 River Plate 0

En la vuelta quiero a todo el monu agitando SEÑOREEES YO SOY DEL GALLINERo nada de silbidos contra nuestros jugadores que dejaron todo pero lastimosamente el arbitro no quiso que ganaramos #EnLasMalasMuchoMas

Ahora si no me quedan dudas que todo lo conseguido en el 2014-2015 fue gracias a Ramon

DOMINGO-LUCRO-ALONSO-CASCO, y sin contar los que no jugaron hoy…

Lindo plantel nos dejas gallardo eh!

Nos quedamos afuera, hay que ganar por 3 goles de diferencia aca, 0 chances de que este plantel de CAGONES se ponga la pija

3 Me gusta

Lo damos vuelta. Estoy seguro.

Fue un planteo muy defensivo. Ponzio y Domingo no pueden jugar nunca juntos. Driussi no tiene actitud, es débil y no tiene definición. En el Monumental con Ponzio solo de 5 y Dalessandro de enganche. Domingo ni en los suplentes, Driussi menos. Vuelta del pity al banco y Alario y Mora desde el minuto 0.

ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE QUE HACE DRIUSSI JUGANDO AL FUTBOL

2 Me gusta

FUE UN ROBO !!!

Barova, andate a la concha de tu hermana. Antes que te patee el negro en el primer gol ya estabas arrodillado y la pelota te pasa a 30 centímetros de tu cabeza. FORRO. Hijo de Macri, no podés ser tan pelotudo.

1 me gusta

seamos buenos, este equipo no transmite un carajo.

Tenemos un equipo lleno de cagones, no hay chances de darlo vuelta en nuestro estadio. Ya estamos afuera.

Un hdp el pito, pero acá Gallardo deja en el banco a mora Alario y piscu xa dejar en el campo a domingo y driussi
Q querés inventar viejo

3 Me gusta

Todavía no entiendo los equipos que viene poniendo Gallardo. Espero ver en la vuelta Barovero; Mercado-Maidana-Mammana-Vangioni; Ponzio; Pisculichi D’alessandro Fernandez; Mora, Alario

1 me gusta

miren el lado positivo , si nos quedamos afuera ahora , van a volar a medio equipo … cosa que estoy esperando que hagan , y nose si el tecnico tambien.

2 Me gusta

Es mucho mejor definir de visitante. Siempre, salvo la final

ch

Desastre el planteo de Gallardo, desastre eleccion de jugadores.

Balanta no tiene que jugar nunca mas, la mejor defensa de River se vio con Mercado-Maidana y Mammana, o la menos peor.

Alario que nos dio una Copa Libertadores no puede faltar nunca mas desde el arranque, es el mejor delantero que tenemos, le da 90 minutos al muerto de Driussi dejemonos de joder. Pisculichi tiene sida que no juega mas??? Ahora tiene mas oportunidades Bertolo que el Pity que cada tanto se equivocaba y la metia???

Un verdadero desastre.

Por que salimos con driussi alonso en el primer tiempo? no me entere porque

Ya está muchachos nos pegamos un palo ahora a revertirlo en el monumental que ahí se mean encima estos albañiles ecuatorianos

Este equipo es un monstruo que sólo la gente que hoy está a cargo de River pudo haber hecho. No tienen verguenza. Cuándo hacés todo mal, te va mal. Por más que disfracen realidades, reciten slogans y pongan excusas, los hechos hablan solos.

2 Me gusta

El ultimo gol marca lo que es el equipo hoy: Un equipo verde, inocente. No te pueden hacer nunca ese gol. Yo firmaba el 1 a 0, por como estaban las cosas. Ahora podes hacer 3 goles acá que hasta que no termine el partido vas a estar con el culo en la mano.

Domingo y Driussi no pueden jugar mas, así de simple.

3 Me gusta

En el monumental lo ganamos, tranqui
Pero lo ganamos 3 a 1

2 Me gusta