Independiente del Valle 2 River Plate 0

Vamos a quedar eliminados por un club con nombre de sociedad de fomento.

En la vuelta ganen o mueran, asco dimos.

TODO DEL TECNICO ESTO TODO

Pero ojo eh, River se transformaba en los mano a mano, era otro, aparecía el equipo con personalidad que todos decían… ja

Jamas en la vida un equipo como este River puede volver a ganar la libertadores.

mejor quedar afuera ahora. Este equipo es un fiasco, si ind. del valle nos supera, un equipo serio nos golea

1 me gusta

Que manga de hijos de puta. No sólo perdieron el hambre, ahora se hacen la paja. Mora es un forro, driussi un hijo de puta, la defensa un asco. Gallardo se vive equivocando como siempre

3 veces dijo el negro que van a hacer su juego acá. Hasta el ya sabe que van a meter dos colectivos al frente del arco.

Y nosotros nunca goleamos a esos equipos defensivos. Claro ejemplo el de Boca el domingo.

1 me gusta

Vamos muchachos, si quedamos afuera muchos lo pedían para no llegar a chocarse con Boca

Amén de todo esto, jugamos horrible y por marque quieras en algún momento tenemos que quedar afuera

Jugamos para el orto, pero ese sarnoso le pegó con el suplemento de cocina!

Por más que gane el próximo partido (para mí gana River, y pasa), el equipo tiene cero actitud jugando como visitante, no tiene presencia, es un flan. Cualquiera se le puede hacer el atrevido.

El partido aunque lo dirija el mejor arbitro del mundo, River se las ingenia para perderlo. Basta de excusas. El 80% del plantel se tiene que ir.

Mas les vale que aca los paseen y les metan media docena de goles, la puta que los pario!!!
Y domingo y driussi, vuelvan a la concha de sus madres! sin sangre hijos de puta!

limpieza en este plantel ya.

Lo puteo cuando lo tengo que putear.
Si estaba controlado el partido y saca al mejor jugador qué querés, que lo aplauda???

1 me gusta

Gallardo o River?

Un papelón.
Un papelón a lo que quiso jugar River. Porque no fue fútbol.
Un papelón lo de Gallardo.
Un papelón el árbitro en dos jugadas claves.

Más allá del árbitro, estos tipos ya no sirven y este equipo ya no es un equipo.

Balanta corrigió enseguida la jugada, ya lo tiene marcado al delantero. Lo que es inentendible es el otro marcando al aire, parecía que lo midió a propósito para hacerle penal

DON FRIO ES EL PRIMER CULPABLE,SEGUNDO GALLARDO POR SER UNA MARIONETA.

2 Me gusta

Todo el año chamuyando con que jugabamos mal pero la verdad se iba a ver a partir de los octavos de copa, llegaron los octavos y ya nos comimos un 2 a 0 ¿y ahora cual es la excusa? ¿que nos volvemos fuertes en la vuelta cuando tenemos un resultado en contra?

admitan que estan dando pena hace meses y ponganse a laburar para revertirlo con mentiras no se progresa

pongan la excusa del penal no cobrado, de la altura de lo quieran

somos una murga