Independiente del Valle 2 River Plate 0

No liga River.

un asco hermano . aca mas vale que le metan 700 a estos burros

Menos mal que salí con mi novia de paseo y garche…Por estos hijos de puta, el decerebrado del DT, los termo que aplauden todo…Un combinado de amateurs nos gana…dejame de hinchar, yo no me caliento mas

4 Me gusta

Unico culpable, Gallardo. Ni la humildad le quedo, hablando en la semana de cruzarse en la semana con la mierda. Y los boludos de los hinchas ya pensando en cuartos de final cuándo este equipo no demuestra nada desde hace meses. Los jugadores, cómo siempre, juegan porque son los único que hay, todos afuera en Junio. Espero que los forros que van a la cancha de una puta vez le hagan saber cuál es el club que le está dando de comer.

1 me gusta

Ahora si lo puteas? Si jugo igual el primer tiempo que el segundo. bien merecido tenes perder 2-0.

95 % afuera

Lo bueno de esto va a ser que se va ir antes Gallardo, que en sus declaraciones va a secir que los afecto la altura y el arbitro y que el equipo jugo un partidazo. No importa aca ganamos 6-0 dirian los optimistas que no dan mas de pelotudos, saquense las vendas de los ojos no se dan cuenta que este equipo no puede pelear nada salvo mitad de tabla

1 me gusta

CHAU TODOS

Balanta fue el mejor, pero no se entiende por que carajo no le pone el cuerpo y no lo saca a la mierda al otro que claramente le iba a dar el pase al primero que llegara al area, y Maidana una hora tarde a tono con su desastroso partido (igual que Mercado). Casco fue el Casco de siempre, Domingo fue el Domingo de siempre, y Mora fue el mismo que los ultimos 8 meses. Tuvimos un par para empatar pero era obvio que cuando no la mete en cada contra del rival le hacen un gol SIEMPRE.

80% Afuera. Otra vez lamentamos goles que se erra Driussi, pases que erra Domingo y demás cosas que vienen pasando hace rato. Que triste puede ser una eliminación en 8vos, contra estos muchachos en el Monumental…
PD: Con el diario del lunes, como quieran, era mejor ir ante Gremio.

2 Me gusta

Tuvo la suerte de recibir un equipo armado por el DT anterior

1 me gusta

lo minimo que espero el miercoles es que salgan a comerles los tobillos, apenas pite el arbitro tienen que salir a apretarlos hasta a los del banco, quiero ver sangre, como salia antes river de local, a comerse crudo al rival y crearle 20 situaciones, no hay excusas, a romper , a correr, a morder, a meter, el que sale no tiene que tener pulso, sino vayanse a la mierda

Esto pasa por jugar con TITULARES ante Boca en un campeonato donde no hay posibilidades,tan solo para darle el gusto a los HINCHAS PELOTUDOS que quieren ganarle a Boca,cuando estamos jugando cosas importantes como la COPA LIBERTADORES.
Haber si alguna vez se dan cuenta que la COPA LIBERTADORES es mas IMPORTANTE que ganarle a Boca.

1 me gusta

Lo único que me da esperanza es que i. del valle es un equipo demasiado malo a la altura de the strongest, pero 2 a 0 abajo es complicado

Lo amo al muñeco… pero hoy se equivocó feo en el planteo, en los cambios… qué poronga hace Driussi para jugar por encima de Pisculichi?
Hoy parecía que estaban jugando un amistoso, entiendo el factor altura, pero no daban tres pases seguidos como la gente, errores conceptuales estúpidos que no son propios de jugadores de un equipo de primer nivel como River…
Espero que acá goleemos porque si jugamos como hoy la vamos a tener complicada-

La concha bien de la lora

Alguien escucha hablar a los jugadores de Independiente del Valle? NO PUEDEN CREER que le ganaron AL CAMPEON DEFENSOR.

Hijos de un vagón de putas, hace MUCHO TIEMPO que no veía un plantel tan de mierda donde no hay un suplente que valga la pena y los titulares dan ASCO.

Por favor, a DOMINGO y DRIUSSI no lo pongas mas Gallardo.

1 me gusta

Los goles de ellos vinieron por errores defensivos.
Con el 1 a 0 abrigaba alguna esperanza, ahora está muy complicado. River no jugó a nada, pero a nada.

ya esta, Driussi sos una mierda sorete cagón hijo de mil puta… que planteo cagón., cagón y bieeeen de cagón.

PERDIMOS 2 A 0 CON UN EQUIPO LIMITADISIMO… RIVER NO TIENE GOL, NO TIENE JUEGO NO TIENE UNA MIERDA!!!

La verdad River merece esto porque arranca la serie todo el mundo River pensando en las semifinales cuando todavía no subimos al avión, por los dirigentes ausentes y cualquiera nos roba por el dt que sigue errando en nombres y no se cansa.
Y si no es ahora la eliminación más adelante va a doler mas.

80% Afuera. Otra vez lamentamos goles que se erra Driussi, pases que erra Domingo y demás cosas que vienen pasando hace rato. Que triste puede ser una eliminación en 8vos, contra estos muchachos en el Monumental…
PD: Con el diario del lunes, como quieran, era mejor ir ante Gremio.