Afuera en octavos y contra INDEPENDIENTE DEL VALLE. Asco damos
Nila altura, ni la cancha ni ninguna excusa, el unico culpable es EL TECNICO.
Imposible entender las estupideces que hace, lo saca “tacticamente” a D’alessandro para hacerlo entrar despues a Lucho Gonzalez.
Puede ganar despues 50 a 0, pero nada quita que esta posibilidad de quedar afuera en octavos es toda, pero absolutamente toda culpa de Gallardo.
Somos una murga pero eso no quita que nos bombearon feo , penal y gol mal anulado
mas vale que ganen en el monumental por 3 a 0
La hincha ni grita el gol. No saben que esta pasando xq nunca ganaron en su vida. Y nos ganan a nosotros
Basta. No se puede defender más lo indefendible. Y no se puede seguir distorsionando lo que todos vemos. Basta de todo esto. Por favor basta.
En la vuelta hay que hacer uno antes de los 5’ o nos quedamos afuera
No, nada que ver el arbitraje con dos jugadas en las que nos cagaron alebosamente
La defensa hoy dio asco y driussi ni vuelvas.
Creo que 1.456.334 veces leí en este foro que si no juega Mammana por Balanta quedabamos afuera. TODO EL MUNDO vió que el negro es mas depresivo que Almeyda menos Gallardo.
Esas cosas me dan por la pija del DT, cuando algún perro da claras muestras que es un asco NUNCA da un volantazo a tiempo.
Balanta, negro de mierda, nos cagaste la serie (Gallardo cómplice).
CHUPENME LA PORONGA IDIOTAS
Se preocupan mas por el “robo” que por el nivel de este plantel de CAGONES
Chau Gallardo. Andate a la puta que te pario.
Me gustabas mas lesionado Maidana, te saco a pasear un tipo invisible todo el partido
merced al choreo, River fue un desastre. Que los parió a todos.
Gallardo la mentira más grande del fútbol mundial, tuvo suerte en su momento y ahora no, y acá están los resultados, los jugadores ganan partidos, no los técnicos, queda demostrado que sin buenos jugadores este técnico es uno más del monton
OJALA LE HAGAMOS 4 a ESTOS MUERTOS!
Más allá de que River no jugó bien contra este equipo pedorro y repuntó en el segundo tiempo tanto de acritud como de juego, nos bombearon el partido. Un penal de acá a la china y un gol mal anulado. El 0-1 me dejaba tranquilo… El dos cero abajo me deja con muchas dudas para la vuelta. Pero sigo teniendo fe.
CUANDO NOS ANULARON EL GOL Y NO NOS COBRARON EL PENAL… DIJE VIENE EL SEGUNDO…
SIAMO FIORI
El arbitro puede ser un chorro, pero este equipo de mierda no juega a nada, y encima no sabe defenderse. Y no lo digo por resultadista, son unos hijos de mil putas y los cambios de Gallardo no los entiendo, sera que el futbol es algo esoterico que escapa a mis mundanos conocimientos. La reputisima madre que los remil pario.
ya esta , adios libertadores , todo tuyo gallardo , driussi… lucro… domingo… alonso… en que mierda estabas pensando?