Independiente del Valle 2 River Plate 0

vamos River que se define hoy la serie si dios quiere!!

1 me gusta

hoy se gana tranqui…

1 me gusta

Bartolo de titular, leeesto todo dicho

Juega bertrolo?
Recórcholis

1 me gusta

Espero un buen resultado para definir la serie de local… vamos River!

1 me gusta

Ahí leí en el de astrología que Bertolo está bien astrologicamente hablando (?)
Grande Muñe. Volviendo a las bases. Hoy la rompe.

1 me gusta

No puedo creer que Ponzio vaya al banco, sea por Domingo o por Bertolo pero en estos partidos tiene que estar el león.

1 me gusta

Lo de Ponzio no será un “castigo” por hacerse echar dos veces seguidas de forma boluda?

Bertolo? Domingo? Ponzio en el banco? Voy a colar 2 clonazepam para contenerme y no pegarle piñas a la tele

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

quien nos va a relatar? Porque me pudri de la mufa del bambino

1 me gusta

Gustavo Cima, el idolo de [MENTION=56029]Sour[/MENTION];

1 me gusta

obvio que el bambino. La dupla estelar es para relatar al equipo del canal que juega mas tarde.

1 me gusta

Sincronizan2 radio.

2 Me gusta

Muñe te banco a muerte, pero espero que lo que dicen de Bertolo sea humo. No podes ser tan salame.

No ganamos ni en pedo pero por lo menos un empate

1 me gusta

#DerrotaDigna

El problema no seria que juegue Bertolo, es que juegue Domingo. Entre un Ponzio de 11 o un Bertolo de 11 tenes un pesimo jugador en ambos lados

4 Me gusta

Ya pasó varias etapas Domingo en River y ni siquiera en el Nacional B mostró un nivel aceptable, imposible decir bueno. No me molesta verlo en la cancha, me molesta verlo con la camiseta de River, me encantaria que siempre juegue para los contrarios

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

El problema no es que juegue Domingo sino que este en el plantel

Guuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelazo!

1 me gusta

Lo mejor qe nos podria pasar es qe antes de los 15 minutos del primer tiempo vayamos ganando, cosa de meterse atras, salir de contra, darsela a dalessandro y qe sea lo qe dios quiera. Pq Domingo y Bertolo en la altura mamita, qe dolor de ojos va a ser eso.

Ganamos, sres.

3 a 0 goles de Mayada, Mora y Alario.

(?)

1 me gusta