vamos River que se define hoy la serie si dios quiere!!
hoy se gana tranqui…
Bartolo de titular, leeesto todo dicho
Juega bertrolo?
Recórcholis
Espero un buen resultado para definir la serie de local… vamos River!
Ahí leí en el de astrología que Bertolo está bien astrologicamente hablando (?)
Grande Muñe. Volviendo a las bases. Hoy la rompe.
No puedo creer que Ponzio vaya al banco, sea por Domingo o por Bertolo pero en estos partidos tiene que estar el león.
Lo de Ponzio no será un “castigo” por hacerse echar dos veces seguidas de forma boluda?
Bertolo? Domingo? Ponzio en el banco? Voy a colar 2 clonazepam para contenerme y no pegarle piñas a la tele
---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------
quien nos va a relatar? Porque me pudri de la mufa del bambino
Gustavo Cima, el idolo de [MENTION=56029]Sour[/MENTION];
obvio que el bambino. La dupla estelar es para relatar al equipo del canal que juega mas tarde.
Sincronizan2 radio.
Muñe te banco a muerte, pero espero que lo que dicen de Bertolo sea humo. No podes ser tan salame.
No ganamos ni en pedo pero por lo menos un empate
#DerrotaDigna
El problema no seria que juegue Bertolo, es que juegue Domingo. Entre un Ponzio de 11 o un Bertolo de 11 tenes un pesimo jugador en ambos lados
Ya pasó varias etapas Domingo en River y ni siquiera en el Nacional B mostró un nivel aceptable, imposible decir bueno. No me molesta verlo en la cancha, me molesta verlo con la camiseta de River, me encantaria que siempre juegue para los contrarios
---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------
El problema no es que juegue Domingo sino que este en el plantel
Guuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelazo!
Lo mejor qe nos podria pasar es qe antes de los 15 minutos del primer tiempo vayamos ganando, cosa de meterse atras, salir de contra, darsela a dalessandro y qe sea lo qe dios quiera. Pq Domingo y Bertolo en la altura mamita, qe dolor de ojos va a ser eso.
Ganamos, sres.
3 a 0 goles de Mayada, Mora y Alario.
(?)