Independiente del Valle 2 River Plate 0

jajaja lee el thread un rato y vas a ver lo poco querido que es en TuRiver

1 me gusta

dale ahi lo busco herno

Obviamente que Domingo queda disminuido si lo comparamos con Kranevitter, pero para mi viene haciendo un laburo correcto. Creo que se le pega más por su horrible pasado que por otra cosa. Si jugara con una máscara y sin nombre en la camiseta, nadie diría nada.

D’alessandro tiene que jugar con Pisculichi

3 Me gusta

[tweet]725701255318933505[/tweet]

Dejo este dato para ver si dejamos de subestimar un poco el partido que va a jugar River hoy esta noche.

1 me gusta

Lo quisimos suspender pero no pudimos

qepd river

Creo que ganamos. El empate no me caería del todo mal, pero no lo firmo con el diario del Viernes ni en pedo.

1 me gusta

River tiene qe hacer un gol, pq atras somos un flan y nos embocan en cualquier momento seamos locales o visitantes. Por eso qecreo qe los mas importante para hoy es hacer un gol.

1 me gusta

No se de donde sacan el optimismo los que creen que ganamos. Para mi hoy perdemos viejo. Yo no digo que lo firmo, pero me iria muy conforme si perdemos x un gol. Firmo con sangre el empate.

Esta serie se define en el monumental, esta claro. Un empate no sería mal resultado, va a ser un partido muy parecido al de la liga… La diferencia es que tenemos a Dalessandro.
Firmo el 1-1

nada de empate hay que ganar viejo

2 Me gusta

Mayada Domingo Ponzio
Dalessandro sueltito

excelente medio campo, vengan de a uno con el diario del viernes no del lunes…

Claramente va a probar el equipo para jugar de visitante.

1 me gusta

Arranco la copa, ni me tendria q calentar por este partido. Espero q lo ganen y no pasemos verguenza. LPM

1 me gusta

Juega Bertolo al final…

Las bolas firmo el empate

1 me gusta

uu como la bajaste

2 Me gusta

Que horario de mierda loco.

3 Me gusta

cuanto frescos que firman un empate…

Hoy se gana papá.

2 Me gusta

dsp de ver lo que paso en bolivia con mas altura, no se firma el empate jamas.

que lindas estas noches de copa, ganamos viejo

2 Me gusta