Independiente del Valle 2 River Plate 0

Mis pronósticos jamás se cumplen, pero igual voy a decir que para mí es empate 1-1.

Cracksco juega?

1 me gusta

Por que mierda no juega Ponzio por el hijo de re mil putas de domingo?

La puta que lo pario

4 Me gusta

[video=youtube_share;qMCNNkEPItE]- YouTube

1 me gusta

Más les vale que ganen porque voy a sacrificar dos horas que necesito como agua para estudiar para un parcial.

En serio no juega Ponzio y si Bertolo?..

1 me gusta

Cuando se reabre ese antro? Era droga…

//youtu.be/ylxRwGR5yVY

si juega bertolo cagamos, espero que sea un intento de distraccion del muñe, no puede no jugar el leon…

será mandrake +10 de nuevo?

1 me gusta

Bue, televisor mutea2

1 me gusta

Me van a apiedrear por lo que voy a decir, pero siempre que la ida es de visitante (y teniendo en cuenta el gol de visitante), entre A) un empate 0-0 y B) una derrota 1-2, prefiero la segunda opción… por “lo mental”, el equipo se predispone de distinta manera.

CERO LÓGICA lo que acabo de escribir. Ya vengo

Cima y fucks que calvario la puta madre

3 Me gusta

No me falles River de mi vida por favor

1 me gusta

Vamos RIVER!

Nos va a relatar la Morsa añeja de Fucks?
Que insoportable

1 me gusta

Ganen hijos de puta

2 Me gusta

Dale nene!!

1 me gusta

Quito, Jueves 28.04.2016

River visitó hospital de niños y entregó donaciones

Representantes del equipo argentino River Plate, encabezados por su mismo presidente, Rodolfo D’Onofrio, entregaron donaciones para los afectados del terremoto que sacudió el Ecuador el pasado 16 de abril.

El acto se llevó a cabo la mañana de este jueves en el Hospital Pediátrico Baca Ortiz, hasta donde el club también llegó con regalos para los niños y niñas que son atendidos en el centro de salud.

La doctora Catalina Vásquez, gerente del hospital, fue la encargada de dar la bienvenida y el agradecimiento a los visitantes que llevaron ayuda y sonrisas.

D’Onofrio se mostró emocionado por llegar con apoyo de la fundación de River Plate. También, expresó su agradecimiento a la filial del equipo en Quito, que se organizó para que las cosas se pudieran dar en favor de los más necesitados.

¡Se acabaron todos los boletos!

Las 34.280 entradas que salieron a la venta para el partido Independiente del Valle vs. River Plate se agotaron. Así lo confirmó el club norteño este miércoles.

Hinchas de todos los equipos del país asistirán este jueves al Olímpico Atahualpa y serán parte de la iniciativa que Independiente propuso: llenar el estadio y donar la totalidad de la taquilla a favor de los damnificados por el terremoto del sábado 16 de abril.

River Plate, que viajó este día con rumbo a Quito para disputar el partido por Copa Libertadores, lleva consigo donaciones para los afectados, un gesto que muestra que en este momento el Ecuador tiene millones de amigos fuera del territorio. El gigante del futbol argentino es muy admirado en nuestras tierras y esta es una realidad incontrovertible.

8 Me gusta

confirmo a ponzio, grande muñe

2 Me gusta