A mí también no me gusta pero hay que admitir que hoy nos salvó de la derrota…
NO NO NO NO NO NO NO no nos salvo de un carajo este pelotudo con su reacción digna de un caracol empato indepte.
Sacó 1 pelota y se comió varias. Dejen de romper los huevos q si nos salvó de la derrota también nos empató el partido fue de lo peor del equipo.
Nos salvó de la derrota por más que se haya comido ese. La cruzada que le sacó al malevo, el otro trapito se lo comía como se manducó el de ervitti. Capaz que también la quería sacar con los pies…
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------
Una no, sacó como cuatro…
SIN AGUIRRE NO GANAMOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSS
lo único que tengo que decir es…VEGA PUTO PONETE LAS MANOS SORETE!!!
Te banco a muerte, hijo de mil putas…
UNA…SOLO UNA EN EL PRIMER TIEMPO. Después todas pelotas sin mérito alguno como la última de Ferreyra q fue una masita q cualquier arquero la agarraba hasta con los ojos cerrados. Una sola pelota salvo y más x Fredes q define mal q x él.
Sacó un mano a mano a Freddes terrible, le sacó una a Farías afuera del área, sacó una abajo que el pelotudo de Botinelli se la puso en la cabeza, la del malevo y alguna otra que no recuerdo…
“Línea 1, Línea 2, Néstor Pitana, como principales. Pero aparte de eso, ¿Alguien notó lo que jugó Ponzio? Es el motor de river, si, no es mucho pero si Ponzio no juega river no hace NI UN GOL. Me parece un jugadorazo.”
Eso pusieron en el foro del rojo, me están jodiendo? que carajo le ven?
No debes recordar por que no existieron capaz.
La de ferreyra es una masita, la de Farias se iba afuera y Fredes definió al bulto y este mongi seguro cerro los ojos mientras rezaba a Dios poder sacarla con la cara por que las manos las tiene de adorno.
La de Farías…vos me estás jodiendo?? Primero q juego guita q esa pelotaba no entraba y segundo fue un tiro desde la casa que sino llegaba se tenía q ir a jugar el super 8 con su depresivo DT. La del Malevo es un chiste q la pongan como atajada.
UNA…NO INVENTEN…UNA…LA DE FREDES…NO MORE!! El resto tenían 0 chance de ser gol.
Coincido rotundamente.
Que asco da Ponzio,puro pelotazos el muy chupapijas.
La de Ferreyra no lo habrá fusilado pero debe ser uno de los tipos que mejor le pega en el futbol argentino, le dió muy buena dirección y tranquilamente la podría haber puesto abajo con cualquier arquero del montón que hoy atajan en el futbol argentino. Dejen de hinchar las pelotas y agradezcan que una vez, este pelotudo se puso las manos.
Angelito la estas pifiando, te lo digo bien, ponete a ver un resumen y vas a ver. No te comas las boludeces que dice el drogon de apo. Responsabilidad en los dos goles, no corto un centro en toda la tarde, salidas en falso para el infarto… La de ferreyra fue un tirito de mierda, la de farias se la tira al medio, la de fredes la encontro de pedo xq no tenia reaccion el tipo, dsp botinelli lo salvo de otra de farias, un partido de meirda tuvo xq es un arquero de mierda
Te falta la que sacó abajo que el salame de Botinelli casi la saca la cabeza ¿Ahora resulta que un arquero la tiene que sacar con la pija para ser figura? No rompan las bolas…
Que mierda me importa q le pega Ferreyra si le pegó como una mina, una masita…las atajadas a Farías y Ferreyra llegaba cualquiera…seamos buenos!! No le voy a estar agaradecido a un tipo q me costó 2 pts!!!
¿Qué carajo me importa el mamut ese? Vi el partido, chango. Te enumeré una por una todas las que sacó. Un arquero está para eso ¿Si no, para qué mierda está?
Sos pariente de Vega?
No importa que Ferreyra le pegue como Juninho Pernambucano la cosa es que fue una masita a las manos de este bobi.
Es un manco no hay vueltas que darle.