Independiente 2 - River 2

Ni hablar lo lento que esta vega, menos reaccion que una babosa el hijo de mil puta, negro del orto.

Funes Mongui debe pasar al equipo de basket o handball…siempre la toca con la mano.

Por favor. Que perroooooooo

Es impresión mía o las trasmisiones de Futbol Para Todos son una poronga? Todo el tiempo mostrando la tribuna, primeros planos a los jugadores y técnicos y como media hora de repeticiones de jugadas pelotudas.
Aprendan a trasmitir que ya van 3 años pedazo de forros…

Una vergüenza!!! mostraban cualquier pelotudez menos el partido. Y no faltaba la típica q se venía una jugada q podía ser peligrosa, y por “X” pelotudez el relator nombraba a alguien y enseguida primer plano del boludo nombrado y la jugada “bien gracias”. La peor transmisión q vi en mi vida.

Apertura 08: 14
Clausura 09: 27
Apertura 09: 21
Clausura 10: 22
Apertura 10: 31
Clausura 11: 26

Pensar que campañas de menos de 30 puntos nos mandaron a la B. Alguien ve esto, lo piensan, están cagados o siguen en babia?

Hace cuanto no me das una alegría, River? Por qué llegamos al punto de, ya de antemano, antes de que empieze el partido, esté casi seguro que vamos a empatar o perder? Hasta cuando un superavit dibujado, un técnico sin ideas, manoseadas a los socios?

Es cierto que se comio los dos goles, no tengo dudas, pero ponete a repasar las jugadas en contra, salvo varias que eran partido perdido.

Salvo 1 sola…y se comió los goles, más una q no fue gol x Botinelli (jugada en q casi la mete en contra 2 veces, tanto en el dipsaro del rival, como el rechazo del defensor) no salió nunca, y en las q salió quedó pagando…UN DESASTRE!!

La de Ferreyra ni cuenta fue una masita desde afuera del área agrandada x los relatores q era una mierda.

“Estoy cansado de Bancar a Sanchez y cerrarle el orto a los termos que lo putean. NEGRO SOS ETERNO!”

Acabo de leerlo en facebook. Algunos “hinchas” de River dan ásco.

Por dios!!! No saco nada muchachos no le den vueltas, saco la masita de Ferreyra y la de Farias de afuera despues NADA MAS!!.
Las malas en cambio te las nombro: tirito de Farias a la posicion de este idiota y el soquete abre las piernas como pelotudo y despues de pedo no termina siendo gol, no CORTO UN PUTO CENTRO, quedo recontra pagando en el segundo gol de indepte que tuvo una reacción digna de una babosa menstruando.

Dejan de lado la característica del jugador, y antes que nada quiero aclarar que Trezeguet no esta para jugar, no tiene ritmo juega 1 vez por mes y encima lo hace al 50%, si llaga a eso ,desde lo físico, no debería jugar directamente, ahora bien caerle porque no hace nada cuando River NO PASO LITERALMENTE MITAD DE CANCHA, es no saber un carajo de futbol y desconocer las características de los jugadores, como bien decís lo único que puede hacer un delantero si su equipo no pasa la linea central es gambetear 4 o 5 rivales.
Parecen que nunca vieron jugar a Trezeguet, fue 10 años el 9 de la Juve por algo y el tipo siempre jugo igual, pivoteando, abriendo a los costados y yendo a buscar, claro que para que esto sirva tenes que tener un equipo que le genere jugadas, River al no tener juego Trezeguet en este River no tiene nada que hacer, Mora se destaca porque intenta siempre hacer de Messi y gambetear a 4 o 5 tipos porque esa es su característica de juego, pero Treze, Luna y FM que no tienen la característica de Mora en este River de Almeyda ESTAN MUERTOS.
Y el mismo Mora poco a poco ya esta siendo alcanzado por la mediocridad y se esta perdiendo con el resto, es lógico porque no es Messi, no puede hacer todo.

Cito a gEr_millo, de LPM:

[b]Números de Funes Mori en Torneo Inicial 2012

Goles: 5
Manos: 24
Offsides: 93
Pileteadas Incobrables: 240
Pedir airadamente y con cara de pelotudo, un lateral o corner que le corresponde al equipo rival: 3758 [/b]

Qué equipo de cagones de mierda que tenemos la re puta madre que no pueden aguantar nunca un resultado por mas de 5 minutos. Todos colgados del travesaño esperando que nos hagan el gol del cagazo que tienen. Que bronca tengo, encima hay que terminar con los huevos en la garganta porque lo empatamos de orto. Vega, Mercado, Vella, Pirez, Cirigliano, Funes, Affranchino, Almeyda y demás no los aguanto mas, que se vayan bien a la mierda ya. Otro puntito del orto por ser tan cagones.

Sánchez hace como 6 partidos que es de lo mejor en River. Hoy en el 1er tiempo no funcionó, pero apareció en el 2do…

tengan en cuenta que se comio dos goles de un equipo que no le hace un gol ni al arco iris…tuvo severos fallos de un equipo que atacando no lastima ni a la defensa de union…esperen que nos agarre lanus con verga en el arco y despues retoman el debate.

Bueeeno, tal vez tengan razon ustedes …

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

Poray tenes razon, no se …

Te comiste la más importante que fué la que sacó en el 1er tiempo que era el 2do del rojo y olvidate…

realmente reconocer que un lagunero asi es lo mejor de river…es muy triste…pauperrimo el rendimiento no solo como equipo sino individual de estos jugadores.

Pitana 2 Independiente 2 | InfiernoRojo.com – Club Atletico Independiente

:lol::lol:

Si pero ahi (creo que fue Fredes) en vez de pasarsela al compañero que estaba solo pateo al bulto como un salame igual admito que se tiro bien(seguro que cerro los ojos este mamerto)