Independiente 2 - River 2

Bastaaaaaaaaa!!! Andate Almeyda. ¿Cómo vas a sacar a Villalva que era el más incisivo para poner a Trezeguet que es un cono parado en la cancha? Basta por Dios. Me arruinás todos los fines de semana.

La figura de River fue Pitana. La rompió.

APO decía que el cambio del partido lo hacia el cambio de VARGAS, que jugó bien, pero se olvidaba que ALMEYDA sacó a MORA (no anda bien y estaba resentido) y a VILLALBA. Sacar a esos dos jugadores significó la libertada para todo independiente de venirse, no había nadie que sostenga la pelota.

Encima ese hijo de puta se hizo el empate!

Aca hay un boludo que dice que almeyda dirigió 60 partidos, perdió 8 y empató 11 nada mas, le quedarían 41 partidos ganados??? una bazofia, alguien que tenga la data q me la pase

Seguro que tiene muchos partidos ganados.
Mira contra quienes jugamos el año pasado, hay cada nombre

Nos vamos a la B de nuevo jugando así LA CONCHA DE SU MADREEE!!!
Chau, no voy a comentar más porque no me quiero hacer mala sangre…

Dejate de joder. Nos amonestó a medio equipo y a ellos nada. El de Farías fue un piletazo y el otro supuesto penal es un rebote a medio metro.

Villalva figura, lo saca por affranchino, mora lesionado (pero rindiendo mas que el triple qe funes mori) sale por trezeguet (no puede ni madar un pique todabia)… desde que salieron esos 2 river no creo 1 sola jugada de gol y segun las estadisticas de tv publica tenia el 70% de la posesion, dsps de los cambios paso a tener el 44%

vamos a estar con la calculadora de nuevo, muchachos. Hay q resolver el tema antes de la fecha 10 del próximo torneo, porque ya sabemos como es jugar con la presión de mantener la categoría.

Que asco el 2º tiempo, no podíamos ni salir.

Figura Vega, jajaja. Que desastre.
Penalazo no le cobraron a Independiente. La sacamos barata esta vez. No se si tengamos tanta suerte con lo que se viene.

Por favor no armen thread con Figuras y Antifiguras.
La antifigura compartidísima entre Gonzales Pijes, Miedito Cirigliano y Funes Bobi. Tres ANTIJUGADORES DE FUTBOL. Y Mercado se enjoja porque no lo ponemos en el podio.
Y la figura fue Pitana, y no jodamos más.
Esto es un equipo de Argentino B con mucha suerte. Y el seudo - dt es lo más increible del mundo, dudo que un técnico pueda dar tanto asco (hasta en equipos chicos de cualquier parte del mundo) en tantísimos partidos, y ser bancado de la forma que se lo banca a este esperpento que se sienta en el banco de River. Somos el colmo.

Esto no da para mas… Ni a INDIGENTE le ganamos. Otra vez se jugo a NADA

CLARAMENTE SUPERADOS, el empate se explica por:
La ineptitud del rojo en nuestra area.
El arbitro, como todo el campeonato, nos dieron una manito interesante (dos penales no cobrados en contra, foul inexistente en nuestro primer gol).
Un buen partido del uno de los peores arqueros de los ultimos 20 años.
La suerte, por mas tonto que suene, no es normal hacer dos goles de pelota parada, para un equipo que practicamente no lastima a nadie por esa via.

realmente, un crack…por momentos inclino la cancha.

Un asco todo!! Vega no fue el peor xq Cirigliano y Martinez no hicieron una bien, pero del 2 ó 3 no pasa. y los pelotudos lo eligen figura…X DIOS!!! El 2do gol fue todo del manco, más la del pt q sacó Botinelli, más q no salió nunca y le dejó un par al rojo x no salir. Y el peor de todos el simio de mierda q nos dirige y no le da la puta cabeza para planear un partido y hace cambios x inercia!! Sacó a los únicos 2 jugadores aptos para tener la pelota arriba, y q podían aprovechar su velocidad para jugar rápido de contra. Todo para meter la estaca francesa q si para algo no sirve es para jugar de contra xq no puede aguantar la pelota ni 2 segundos y es más lento q Manuelita y toda su flia.

MATATE ALMIERDA SOS UN HIJO DE PUTA!

Con los cambios, hizo todo para perder el partido, Passarella es un hijo de puta que merece morirse de un cancer en el orto y de a poquito, pero como DT, no se le hervirá la sangre cuando ve a este pelotudo hacer todos los cambios mal??

UN BUEN PARTIDO DE VEGA??? Este hijo de puta no saco una salvo 2 tiritos pedorros de afuera del area, NO CORTA UN PUTO CENTRO, LE TIRAN MASITAS Y SE LE ESCAPA, SE RECONTRA COMIO EL SEGUNDO GOL, ES UN MANCO DE MIERDA!!!

totalmente…no sé q partidos ven algunos!