Independiente 2 - River 2

BASTA

no peude ser tan pelotudo almeyda pone a trezeguet para el cabezazo y saca al keko saca a mora y pone a sanchez por izquierda

QUIEN QUERES QUE LE TIRE CENTROS HIJO DE PUTA OJALA SE TE MUERA TODA LA FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Qué decadencia…

Tengo un nudo en la garganta increíble. Parece que hubiera que desearle la muerte a esta garrapata para que se vaya.

Yo diria, y el tecla recibio puteadas cuando bailo a media defensa si se puede llamar asi y nosotros con los delanteros que tenemos si se puede llamar asi, dan pena mas alla de que no hay nadie que le de la pelota clara.
Almeyda ya perdi la cuenta de cuanto venimos empatando hijo de puta, y encima pones esa cara de nada, sorete ladron…

Lo único que me reconfortó un poco es que en el programa de Bosta Febre entrevistaron varios hinchas de River y todos coincidieron en que Almierda tiene que irse.

La concha de tu madre almeyda… mirá lo que hiciste…

figura vega… luego del penoso 2° gol (ah, porque le convirtieron 2 goles)…

QUE PERIODISMO PARTIDARIO LA PUTA MADRE!

lo peor de todo es que no se va a ir, que va a declarar ahora? que esta instalado que River juega mal despues del partido de hoy?

lo q retwiteo el Chori :mrgreen:

A uno lo estaban entrevistando y de fondo se escucha un grito desesperado ANDATE ALMEEEEEEEEEYDAAAAAAAAAAAA :lol:

Parecían pendejos de un año y medio jugando, todos atrás de la pelota.

Dios mio, qué desastre. Qué poca dignidad hay que tener para seguir siendo el técnico después de otro papelón más (y van).

DAN VERGUENZA HIJOS DE PUTA BUSCARON EL EMPATE.

Ah, fácil el próximo… nos comemos 4 mínimo.

almeyda atesorara este punto, para mi sera el ultimo como dt de river…quiero convencerme que esta out al final de la fecha 19.
lanus y los sanjuaninos nos ganan sin dudas. epoca nefasta…peor que el rivel de overol del mercader astarada…lo peor que he visto desde 1972 para aca…ni voluntad ponen…esto es un club de amigos o la dirigencia se pone las pilas o a la B sin escalas.

que puso?

el empate de vega… :lol:

Tomemos conciencia, esto no puede seguir asi, cada vez peor river, almeyda andate hijo de puta la concha de tu madre, matenlo, que desaparezca de esta tierraa este infelizzz

Este tipo esta loco, no se va a ir por las buenas, hay que matarlo.

Ni con 12 ganamos eh…