Independiente 2 - River 2

Vayanse todos pero nadie mueve el culo, mientras sigamos sentados acá estos hijos de re mil puta nos van a mandar a la b. Y encima estamos llenos de hinchas termos y pelotudos.

¿Vega figura? No lo puedo creer.
A Independiente no le cobraron un penal y le anularon un gol, este partido merecieron ganarlo. Fuimos un espanto.

El famoso “objetivo” de los 30 puntos YA ES IMPOSIBLE. Gestión Almeyda-Passarella.

la concha de tu madre verga,encima te das el tupe de hablar, jugas al voley en el area puto, por tu culpa no ganamos hoy, cerra el orto forro fracasado!

empate valioso, lo que se perdio independiente y la manito de pitana nos mantuvieron a flote. hoy me quite las dudas, este partido era la medida de donde estabamos y este river es de la B, esta para jugarle a patronato…no hace diferencias ante un equipo intrascendente que pelea por el descenso. el tiempo se agota rajen ya a este payaso porque lo vamos a pagar caro.

Ovacionaron a Vega¿?¿¿¿¿?¿¿??? Me parecio eso que hijos de puta la concha de suys madres!!!

con todo este quilombo que tenemos lo que menos me importa es ese pelotudo

Dieron como figura a Vega, esto es el colmo.

QUE MANCO QUE SOS HIJO DE PUTA.

Que asco, que desastre, no aguanto mas, debo tener la presion en 16-20.

• No jugamos a nada.
  • El arquero es un completo desastre, si ves todas las jugadas, te das cuenta q las que tapo eran faciles y encima el las hace mas complicasa, no salio a cortar un centro, HORRIBLE. Y LO OVACIONANN???
  • Sacamos a los unicos 2 jugadores que podian generar “ALGO” para poner a AFRANCHINO, AAAAAAAAAAAFRANCHINOOO, y dejar a FUNESMUERTOHIJODEMILPUTA en la cancha.
  • Nos bailo Independiente, el 2do tiempo, TODO el 2do tiempo, hasta cuando hicimos el gol ni en pedo lo mereciamos, hacian LO QUE QUERIAN, yo me sentia con el culo en la mano constantemente, huecos y buracos en el medio y la defensa, por afuera, Farias hacia lo que queria, Vargas tambien, Ferreyra por afuera, y Almeyda?, bien gracias.
  • Gallego afuera dando indicaciones como loco, ordenando, pensando, haciendo cambios hasta cuando estaba jugando mejor, Almeyda?, ni idea, pq pasa tan desapercibido como Cirigliano adentro de la cancha.

la tristeza que tengo, viejo, mirá lo que fuer River hoy!!! se arrastraba por la cancha!!!.

QUE ASCO ME DA VER A RIVER LA PUTA QUE LO PARIO.

Dios mio. Como lo odio a Vega. No tiene cara el hijo de puta. Y si fuera Barovero me voy a la mierda. Barovero no será un gran arquero pero por lo menos no es un payaso como este engendro.

Creo (quiero creer) que decían “Tecla, Tecla”

“Estan gritando Buuuh o Burns?” :lol:

VEGA FIGURA??? APO LA RE CONCHA ANTIFUTBOLISTICA DE TU MADRE!

Basta de Funes Mori viejo, basta!!! En la defensa y en el medio no paran a nadie, Cirigliano parece que no se quiere ensuciar la ropa el hijo de puta, Ponzio que flashea David Beckham, Pírez que cada vez juega peor, Martínez igual y Mercado es un sorete.

Se tienen que ir todos, todos.

Después del gol de Sanchez, River le cedió la pelota y terreno a Independiente, lo que permitió que empataran el partido, y una vez que el partido estuvo empatado, Independiente es el que siguió buscando el triunfo y estuvo mas cerca de conseguirlo, comparado con los culiados de River que parecían conformarse con empatar.

Se puede golpear la puerta de un cuartel para que den un golpe de estado en River?

puntito inteligente que sirve para sumar en la lucha por salir del descenso, bien pelado!:roll:

VEGA SOS EL PEOR ARQUERO QUE VI EN MI VIDA
MANCO HIJO DE MIL PUTA
OJALÁ TE AGARRE CANCER EN LAS PELOTAS, FORRO