Independiente 2 - River 2

Encima el boludo de Fox, cuando lo enfocan a Almeyda dice “Preocupado Matías, el bueno de Matías…”:evil: Como le succionan el glande, todos y cada uno de los periodistas a este muchacho no tiene nombre. Hijos de puta…

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! LA FIGURA DEL PARTIDO!!!

Le hacen notas a verga,por dios,boliperuano hijo de re mil puta

Que delanteros de mierda tenemos !!!
Que defensores de mierda tenemos !!!
Que técnico de mierda tenemos !!!
Que presidente de mierda tenemos !!!

SE DA EL TUPE DE HABLAR EL INDIGENA ESTE

Para mi estaban cantando tecla tecla.

jAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BASTA, BASTA PARA MI… ME VOY!!!

LE METIERON 2 GOLES!!! Y EL SEGUNDO SE LE CAYERON LAS MANOS!!!

¿LA FIGURA DEL PARTIDO? JAJAJAJAJAA

ole ole ole vega vega cantaban los hijos de mil puta?

Vayanse todos ineptos. Almeyda sos un ladrón. Ya no sos un mala leche. Sos un ladrón. Sabes que sos un inepto y no te queres ir, por ende estas robando tu sueldo.

VÁYANSE TODOS.

QUE HACE FUNES MORI EN CANCHA LA CONCHA DE TU MADRE

hay que hacerle sentir al depresivo que no lo banca nadie, putearlo, cantar por ramon, lo que sea, pero que entienda que no se lo banca mas

Por Dios, que más hay que ver para que se vaya este animal!!! Que Independiente te tenga en un arco es increible, el colmo de la decadencia de un equipo, somos impresentables!! Qué mierda espera la gente para putear, no miran la mierda que es River!!! Por favor, nadie habla en ningún lado, nadie putea, solo en algunos foros, eso es todo??? De terror esto, somos Temperley.

Qué hablás indio de mierda? por tu culpa no pudimos conseguir los 3 ptos sidoso de mierda dejá de jugar al voley en el área negro croto de mierda!

bueno listo… esto es un papelon…

Deci que termino, un rato mas y lo gana el rojo.
Simio sorete, tu amigo termino empatando el partido, me refiero a Vega, mas alla de alguna atajadita boluda, se comio el segundo gol y tuvo un partido horrible, la concha de tu madre…
Y deci que tambien, no le cobraron dos penales…se ve que lo quieren tirar al bombo al rojo…

_Estan diciendo, “Buuu, o Burns”? Burns señor…

Y ustedes lo putean al conejito Saviola cuando tenemos delanteros que dan lastima…

Correcto. Por un momento los puteé, pero el flaco relator dijo que era para el Tecla.