Independiente 2 - River 2

AH NO!! listo ni discuto más con vos, 0 fútbol hermano!! Ahora resulta q contamos como atajada una q el arquero casi la mete encontra. VOS ME ESTÁS JODIENDO, NO!!!

Si no te importa las características principales de un remate, dedicate al golf maestro ¿Para qué le querés pegar con la potencia de un caballo como batistuta si no podés al menos dirigir el remate? El malevo la puso bien abajo y el clemente este reaccionó bien. A otra cosa butterfly

Morite flaco … morite …
(si lo decis enserio).

Otro boludo más que tiene menos escuela de futbol que Roberto Girodano.

Prestame a tu hermana que la invito a tomar algo y te enseño las cualidades de un remate…

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

En contra casi la mete el burro de Botinelli. El arquero reaccionó bien abajo teniendo una distancia corta de un fuerte remate. Si tenés otra hermana vos también, traela que te enseño a vos también…

Yo te insulte taradito?
Fue una masita, vos capaz que tenes una pata de palo y no sabes pegarle a la pelota pero bue, no discuto mas con vos pito corto.

No me importa la característica del jugador cuando estamos analizando una jugada. Que mierda me importa si un tipo le pega bárbaro, si estamos analizando una jugada en la q le faltó la potencia necesaria al remate para ser gol, con lo cual en esa jugada pateó mal.

De todas maneras después de contar como atajada y mérito de Vega una jugada q le pasa de caño y casi mete en contra 2 veces me doy cuenta q ó visto el partido de espaldas ó estás muy confundido.

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

Reacciona bien?? ves q no sabés NADA!! le tiran un tiro de mierda q se le escapa y le pasa de caño y para vos reacciona bien. Mirá q he leído pavadas, pero vos vas por el record!!

No lo digo enserio, lo digo recontra enserio, es el motor de este equipo de cirujas, y sino fijate lo que puse en el 3d del pelado, si el, el equipo se vino abajo, si se le puede decir equipo a este rejunte de amateurs.

Aguirre … un jugador amateur el ¨motor del equipo¨ (lo que sea que eso quiera decir) …
Pobre River …

Es mucho decir, eso. Hay equipos chicos que por carencias individuales saben a qué jugar para compensar, aunque no sean vistosos ni ofensivos; este equipo no sabe ni qué sale a hacer en la cancha. Busca tenencia? Presiona para buscar error? Espera para tener espacios adelante? Trabaja para soprender con pelota parada? Nada de nada de nada. Se sale a la cancha y el partido dirá. Y esto lleva ya casi una temporada y media, con infinidad de nombres distintos (ni sé cuantos ya). No es un ciclo cerrado, está cerrado y sepultado, QUÉ SE SUPONE QUE SE ESTÁ ESPERANDO, UN MILAGRO DIVINO???

Los de LPM por lo menos parece que abrieron los ojos y se cansaron también.

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

Los de LPM por lo menos parece que abrieron los ojos y se cansaron también.

Veo que en este foro hay gente que escucha a los “traidores” de Bosta Febre y sus secuaces, porque leo mucho de lo que escucho de esos soretes que se titulan Prensa Partidaria y, por tener diferencias que se pueden aceptar, con DAP y Almeyda , no titubean en dañar el “conjunto River” que va mas allá de los hombres. Los boquenses que están con ellos viven un eterno extasis gozando de toda la mierda que tiran estos boludos.

DICEN

La defensa juega mal ( no justifican en algo el funcionamiento a la ausencia de tres defensores lesionados, mala leche)
Almeyda pidió a Lugano y Dalesandro y le trajeron a Bottinelli y Rojas, .(No mencionan que ninguno quiso venir y tampoco hablan de Mora, mala leche)
INVENTAN

DAP esta armando ya la lista para la reelección. ???
Si a Almeyda no le traen los jugadores que quiere …se vá…( Si quieren que me vaya me van a tener que echar, mala leche )
La oposición está trabajando en formar un frente entre todos para la proxima elección …jajaja ???
DAP bastardeo a Boka y Velez con el tema de los balances, eso no se hace …??? los hinchas no pudimos dormir porque trató mal a Crespi …Crespi…el mayor manipulador de la AFA…

Y así un montón de infantilidades que no se puede creer .
Es como si nosotros , los hinchas fueramos boludos y no nos dieramos cuenta de los “intereses” $$$$$$ a los que responden

Encima que River tiene que llamar a licitación para hacer un gol y no podemos salir de esta mediocridad, tenemos que aguantarnos a esto HDRMP mercenarios , kelpers canallas y sucios.-

Ahhhh me olvidaba de una de las bardeadas mayores:

Si como se esta diciendo, DAP llama a Ramón , " es porque le interesa politicamente ", … e impone el lúcido LCF, Ramón !! DEBE !! (ordena) salir a decir que a él no le interesa quien es el presidente ni la política del club …??? una pinturita !!! y yo pregunto ¿ y si no lo llama ?, que hacemos con la encuesta ? siiiii ,lo que vos pensás , la metemos en el c…o.- ¿ Y si llama a Labruna ? …que estuvo al lado de Ramon en los mejores momentos ? …pensalo …

De la derrota nos salvo el lineman (al cobrar offside en el 3° gol del rojo) y el arbitro (al no cobrarnos 2 penales en contra)

con el 2° gol nos cago el triunfo mejor dicho… y no hay excusas… sale a buscar el centro y a los dos pasos arruga… y queda en el medio…

Seamos buenos…el primera penal no fue, y el offside fue claro! solo 1 penal les robaron!

No vi el partido, evidentemente por lo que leo de los comentarios no me perdí de nada… ya no me quedan dudas de que se hace todo mal y apropósito en este club.

Siquiera si no véo generalmente el empate como un demasiado malo , pienso siémpre que ganar era necesario.

lo peor es que si lo dice enserio…:roll:

el primer penal NO FUE (el segundo para mi es discutible…) y el tercer gol ESTUVO BIEN ANULADO.

Tampoco querramos darle de morfar mas a la gilada nosotros mismos…

esperemos q la goleada q nos comemos el domingo con lanus sirva para que se valla este hijo de mil puta esto es insostenible el zorete nos va a dejar con un puntaje que el año que viene para zafar vamos a tener que salir campeon