con 4 volantes que no hacen una mierda, 4 defensores que no estan a la altura de river, y 1 arquero que no esta entre los mejores 10 arqueros argentinos del momento…
o sea… es lo que hay… no juega funes o canales, y entra villalva, o ludueña, o algun otro pibe (bou, rios, mmm)… y es mas de lo mismo, o peor ja…
y pensar que a los putos del rojo los teniamos de hijos, como dijo maissonna, hasta cuando salimos ultimos les ganamos de visitante. dan unas ganas de vomitar increibles estos jugadores.
pues yo vi que corria, jugaba y generaba peligro con su pegada.en una casi la mete, tapo gabbarini.y como vi a abelairas jugar bien me ilusioné pero fue al pedo en el segundo tiempo volvio todo a la normalidad.
dije argentinos… del futbol argentino, toy de acuerdo con vos…
pero a ver… para mi Carrizo, Romero, Ustari, Bizarri, Pozo, hasta Lux y Costanzo… Andujar, el chabo que ataja en el Atlante, y algun que otro arquero que este jugando por plata en mejico o europa…
river siempre tuvo al titular de la Seleccion… y ahora tenemos a Vega… que no es mas que ninguno de los arqueros de primera division…(tampoco menos…pero bueh)
ah… igual, es tu opinion, para vos es un crack ja… todo bien
yo no vi el partido asi que no puedo hablar, venia escuchando de a ratos por radio porque estaba de viaje, pero Victor Hugo sabe de futbol, por eso me parece raro tanta contradiccion.
Pienso que hoy todos tuvieron un pésimo partido, entonces es como que se rescata solamente el esfuerzo (totalmente al pedo pero esfuerzo al fin) y a Abelairas lo buscaron siempre como salida por izquierda, lo que pasa que como dije es muy al pedo lo que hace, hoy se lastró el 2do. gol consecutivo de cara al arquero y definió como el toor pero tampoco espero que él haga los goles, si aparece solito en el área es virtud de él que busca pero siempre las termina mal. Abrazos.
Me duele ver a River asi ; Abeilaras se comio 2 goles , el gol de Gandin lo dejan solo dios mio y Vega le achica para el orto igual que en el gol de Silvera. Independiente cuando nos ganaba 2 a 0 iban recien 20 minútos del ST y River no hizo NADA para mejorar.
Dios mio este River nos desilusiona y sigue rompiendo records como los 12 años sin perder contra el rojo amargo.